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Dudas en fallo valvula escape!!


Tirt

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Hola a todos, mi duda es la siguiente: en mi moto los vajos y medios van bien,pero cuando pasa a altos y no siempre( sobre todos si das gas de golpe) se queda rateando.....el fallo esta en que la valvula descape abre pronto o tarde? si alguien puede opinar se agradece!

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buenas, entonces la ñapa que e hecho no me valdra.....porque le e puesto otra arandela al muelle....... :( ...de igual forma no e podido probar la moto, pero en hacer-lo pondre mis sensaciones,aunque por lo que me dices se que estara mal ya. que as hecho tu para solucionar eso? yo en la mia va bien asta que ago algun tramo ratonero,luego el primer golpe de gas se queda rateando y saca un humo que ni pa dios!!

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Muchas gracias....estava pensando en que yo tengo varios suplementos( ay mas de 1 arandela puesta) si no me va bien la siguiente ñapa sera quitar-le alguna y probar! siempre que el muelle me lo permita.....no se quede sueldo(con algo de orgura me refiero) ya te contare que tal!!!

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Prueva hecha....sensacio, tengo mas tramo entre vajos y medios ,(que me gusta,porque por la zona ai tramos de barranco de 2,3...y ahora en segunda me aguanta bien) antes de pasar a altos.....pero no me termina de subir lineal....creo que sera mas de carburacion. Puede que la tenga un pelin gorda....la siguiente prueva limpiar carburador a fondo y comprobar chicles...aunque de alta creo que llevo 175aguja a la segunda ranura de arriva y 38....

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Pásate por el Post de carburación, con las conicidades de las agujas, chiclés y niveles de la boya se consiguen diferentes aceleraciones con lo que la precarga del muelle del centrífugo tiene menos importancia. Es decir con carburación corriges la apertura de la válvula ( a no ser que esté demasiado precargado el muelle o tengas los rodamientos de la válvula en mal estado, la propia válvula sucia etc.)

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buenas, clopez creo que e hecho bien.....suplemente la valvula en 2 mm....e limpiado a fondo el carburador..y en efecto tenia esos chicles puesto, y oy e salido y de lujo, me a encantao la suavidad que tiene(sobre todo para trialeras y tramos de piedra que e hecho hoy y humedos que estava)....quando la valvula actua no lo hace con la misma agresividad que antes y por los fallos por lo que puse este post puede que fuese por el carburador( algun chicle un pelin sucio o no se) la question es que un 10.....de momento montare asi y are mas salidas por si acaso! pero muchas gracias por los comentarios y por si os e hecho perder algun minuto!

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buenas, a mejorado mucho y me gusta como va,ahora tengo mas tramo de vajos y medios, y a la hora de la valvula no salta tan agresiva(y lo mejor de todo es que no se me queda colga rateando como antes)....pero probare lo que poneis, vajare el chicle un poco,la secare y a probar(pondre 172)...en parte en el consumo no vendra nada mal. muchas gracias!

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