Saltar a contenido

mi hermano con sus 12 años maneja muy bien mi yz85 o_O

Puntuar este tema:

victorpastrana

Recommended Posts

resulta que hoy vendieron la moto de mi hermano su ktm sx 65cc, para que mi papa me pudiera comprar la crf230f para enduriar al maximo :mrgreen: , y pues mi hermano al ver que no tenia moto decidio agarrar mi motocross y pues ni una caida y ni una apagada incluso mejor que yo cuando la maneje por primera ves, creo que con mi exmoto(yz85) y la que me compraran si nos daremos unos arrancones bien chulos dentro de unos meses que le agarre confianza, bueno mañana practicara mi hermano con la moto y subire fotos, de antemano saludos a todos buenas noches. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me extraña en absoluto, especialmente porque ya tenía una KTM SX 65 y eso le da una base muy importante :)

Tu probablemente empezaste con esa yz85, así que es normal que él, con más experiencia previa pues maneje mejor la 85.

Espero que disfrutéis mucho juntos tú con la 230 y tu hermano con la 85! Y que haya mejorado tu mano.

A ver si pones fotos pronto :wink: saludosss

Enlace al post

aqui esta mi hermano disfruto mucho andar con esta moto incluso dise que es mas acelerada que la ktm claro es la cilindrada bueno sin mas choro unas fotos no le tome cuando andaba en ella porque no correria tras de el xD ya el miercoles me entregan la crf230f con esa me dare una vidaaaa, que para que quiero xD :lol: 8) 1003282d.jpg1003279p.jpg

Enlace al post

jajajajaja si, le quitaremos ese numero 4 esta al reves, amigo disculpa se pueden cambiar los plasticos de esta moto por unos mejores y de modelo reciente, esque si tube muchas caidas y estan algo fregados xD

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...