Saltar a contenido

solo consume la mitad del deposito de mi gasgas450fse por qu

chonino

Recommended Posts

hola amigos, no he visto donde presentarme, me presento aqui soy chonino de valladolid tengo 38 años y toda la vida con RR y me pasado al enduro. con una gas gas 450fse 07.

Bueno el tema es que me empezo a fallar la moto se me iba parando con unos 45-50k recorridos, cuando habia algun salto o cuneta. hasta que se paro del todo. llego a la gasolinera como pude por que lo esta intuyendo que podia ser gasolina. mi sorpres fue que cuando lleno el deposito solo entra 4 litros de los 7.5 que tiene, no se por donde pueden ir los tiros si centralita o afordor o no tengo ni idea, si algun compañero que le haya pasado algo asi y me pudiera orientar sobre el problema pues os lo agradeceía, pues eso es basicamente el problema, muchas gracias de antemano.

(estoy mas quemado que la pipa de un indio) :x :x :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola,probablemente tengas sucio una especie de filtro de aspiración en la bonba de gasolina o que se halla movido el filtro ,desconectas la batería sacas deposito y desatornillas la bonba y echas un ojo,si la moto funciona bien con el tanque lleno tiene que ser por ai.

Enlace al post

hola compañeros problema resuelto, pues me puse a investigar y eurea un cablecito con un terminal flojo que cuando se movia se quedaba sin corriente la moto y se paraba, de ahí cuando saltaba y pasaba cuneta se me paraba. pues esta vez solo a sido el susto ufff menos mal por que con la fama que se a creado esta pedazo de maquina estaba cagadito jijiji. pues gracias a todos y en especial a TIYO por haberse molestado en pesar lo que podia pasar gracias de verdad. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

hola compañeros problema resuelto, pues me puse a investigar y eureka un cablecito con un terminal flojo que cuando se movia se quedaba sin corriente la moto y se paraba, de ahí cuando saltaba y pasaba cuneta se me paraba. pues esta vez solo a sido el susto ufff menos mal por que con la fama que se a creado esta pedazo de maquina estaba cagadito jijiji. pues gracias a todos y en especial a TIYO por haberse molestado en pesar lo que podia pasar gracias de verdad. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...