Saltar a contenido

enduro en benamaurel y alrededores

Puntuar este tema:

factor

Recommended Posts

hola ,si hay alguien de benamaurel por aki,en breve vamos a vajar 3 o 4 motos desde ibi alicante,un amiguete tiene una casita por hay,y haviamos pensado en vajarnos un finde (el primero de mayo),y claro por supuesto vajarnos las motos y hacer una salidita,asi que si hay alguien de benamaurel o alrededores y nos quieren aceptar un finde,porfavor manifestarse jejeje,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ey holaaa.

Aqui hay una peña buena de 3 o 4 motos fijas.

Asi que quien quiera y cuando quiera se puede unir.

lo único es que este finde son las fiestas del pueblo, asi que no se las bajas de guerra para el finde que viene. yo por lo menos me comprometo a salir con vosotros.

un saludoo :D :D

Enlace al post

nosotros queremos ir para el 4 y 5 de mayo,no savemos cuantos iremos aun pero 3 seguros,cuando soleis salir vosotros,sabado o domingo?,esque el amiguete que tiene la cas ally suele ver alguna moto en un bar muy cercana a su casa

Enlace al post

Aqui fijos para salir estamos 3. Para ese finde seguro seguro salgo yo por lo menos y los otros colegas casi que seguro tbn. Mejor para el domingo porque curramos el sabado. Asi que avisad seguro y ya quedamos y eso y te paso mi numero para quedar seguro y eso. Aqui se puede andar tranquilo por el campo, asi que sin problema.

Enlace al post

te mando un privado con mi telefono,si kieres mandame el tuyo,el sabado saldremos por benamaurel y nos acercaremos por hay para ver donde quedamos pal domingo,iremos un poco perdidos pero lo pasaremos genial seguro

Enlace al post

yo llevo una gas gas 300 racing 2009,y mi compi gas gas 250 2007,el otro amigo que nos iva a acompañar este finde salimos y tuvo una caida y el jueves le operan de la rodilla

al final solo vamos dos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...