Saltar a contenido

Gas gas contact t25

Javierdt125r

Recommended Posts

Hola buenas a todos, ya lo puse en el apartado de trial pero voy a ponerlo aquí para ver que me dice los expertos de gas gas, pues esta misma mañana fui a ver una gas gas contact del 1993 y tan solo esta fea por fuera de motor frenos y suspensiones estaba buena. La cosa es que el embrague iba tiraba un poco pero nada preocupante pero al llegar a casa a 22km bajo la moto del carro y la arranco meto primera y plas sorpresa la moto sale disparada NO EMBRAGA. Quería que me dijeran que puede ser ya que el embrague es hidráulico quería saber que puede ser y como repararlo. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

tiene toda pinta de que los discos estan pegados por estar tiempo sin usar,

rodando con ella y forzando un poco el embrague a veces se sueltan,

si no funciona con abrir la tapa, sacarlos y despegarlos uno a uno se deberia solucionar.

Saludos.

Enlace al post

MOMENTO DE RAYADA TOTALLLLL AYUDA POR FAVORR, HOY A LA ESPERA DE LA NUEVAA BOMBA DE EMBRAGUE LE CAMBIADO EL ACEITE Y LIMPIADO LOS DISCOS DE EMBRAGUE, LA COSA ES QUE LA ARRANCO PARA QUE SE MUEVA EL ACEITE NUEVO Y SIN QUERER METO UNA MARCHA PERO LA MOTO NO HACE NADA ESTA EMBRAGADA SIN MANETA, A QUE SE DEBE ESTO NECESITO UNA AYUDAA URGENTE. SALUDOSSSS Y GRACIASSS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...