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Consulta estado de cilindro,culata,FOTOS PISTÓN COLGADAS!!!


danrol69

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Pues estoy desmontado el motor de mi gg 2006 250, para en principio comprar e instalar el kit 300, pero parece que esta bastante bien, prefiero una segunda opinion por si hay algo que se me pueda escapar, cuelgo algunas fotos, cuando desmonte mas ire poniendo mas fotos, si estuviera todo en buenas condiciones o solo hubiera que cambiar segmentos o piston, pues probablemente no compraria el kit a 300.

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Bajo mi punto de vista el cilindro lo veo en muy buen estado,la culata igual y el pistón deberías de sacarle fotos laterales pero si tiene el mismo uso que lo demás todavía tiene que tener vida por delante...

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juanantonio1440

Yo, cilindro y culata, los veo en muy buen estado. El pistón, segun veo, está un poci picado por encima, limpialo, si tiene poco, una lijadita, con lija muy fina y a correr. Un saludo

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Gracias Juanantonio por tu opinión y consejo.

Ya he colgado las fotos del pistón, como lo veis?

Parece que no está tan bien como el resto, montaré un Wöosner o Wiseco, aunque acepto sugerencias, de las juntas del kit quiza también monte la de 0,5 sin la de 0,3 así consigo más compresión pero también escucho sugerencias para sacarle más chicha en bajos y medios, ya llevo la tapa de resonancia de S3.

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el cilindro todavía tiene esas lineas a 120º cruzándose que son del pulido, por tanto esta como nuevo, a no ser

que tenga alguna marca puntual que no veamos, la culata igual.

Y el pistón tiene marcas de algún calentón, seguirá funcionando pero no esta perfecto

un saludo

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Hola

Cilindro perfecto, piston para cambiar...

¿has medido el squish antes de abrir ?, deberias poner las juntas en funcion del margen de squish que te diga el fabricante.

Salu2

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cambia piston pon un B o C que es la siguiente medida segmentos jaula de agujas y juntas y a correr

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿¿¿¿ ESTO sin MEDIR el cilindro ni nada???, ... "...pon un B o un C..."..¿ te da igual?...

ya se que los consejos son gratis... pero el foro es para AYUDAR, no para EMPEORAR la situación...

dad consejos con fundamento y conocimiento, si no absteneros de decir lo primero que se os ocurra, el que pregunta puede pensar que sabes de lo que hablas y HACERTE CASO....

salu2

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cambia piston pon un B o C que es la siguiente medida segmentos jaula de agujas y juntas y a correr

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿¿¿¿ ESTO sin MEDIR el cilindro ni nada???, ... "...pon un B o un C..."..¿ te da igual?...

ya se que los consejos son gratis... pero el foro es para AYUDAR, no para EMPEORAR la situación...

dad consejos con fundamento y conocimiento, si no absteneros de decir lo primero que se os ocurra, el que pregunta puede pensar que sabes de lo que hablas y HACERTE CASO....

salu2

si sin medir ni nada si ese piston es B pues que le ponga un C

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Hola

Cilindro perfecto, piston para cambiar...

¿has medido el squish antes de abrir ?, deberias poner las juntas en funcion del margen de squish que te diga el fabricante.

Salu2

joder sin medir ni nada y sabes que el cilindro esta perfecto

dar consejos sin saber el estado del cilindro es GRATIS

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Hola

Cilindro perfecto, piston para cambiar...

¿has medido el squish antes de abrir ?, deberias poner las juntas en funcion del margen de squish que te diga el fabricante.

Salu2

joder sin medir ni nada y sabes que el cilindro esta perfecto

dar consejos sin saber el estado del cilindro es GRATIS

...Mira no quiero entrar en polemica contigo, pero esta claro que no sabes de lo que hablas...

para saber si el cilindro esta bien, no hace falta para nada la medida, la medida te indica el DESGASTE, no el ESTADO...

La MEDIDA es IMPRESCINDIBLE para saber que piston hay que poner.

Por la foto que ha puesto el compañero, donde se ven claramente las marcas del pulido del piston, indica que este piston, desde que se pulió la ultima vez, ha sufrido muy poco desgaste y se encuentra en MUY BUEN ESTADO, ya que ni siquiera ha perdido los "surcos de lubricacion".

salu2

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