Saltar a contenido

2 MESES YA! Y PARA LARGO...

Puntuar este tema:

moskizgz

Recommended Posts

El dia 17 cumpli dos meses con el ligamento roto de mi rodilla derecha,dos meses para darle vueltas a la cebeza...

El buenisimo domingo 17 de febrero en la bassella race,me rompi el ligamento cruzado anterior,cuando pude apollar un poco el pie a las 3 semanas,me llamo uno por la moto y la vendi,entonces solo tenia en la cabeza comprarme otra.

No se si es lo normal por que ya estoy un poco harto de las muletas..de medicos...de levantarme a las 7 de la mañana para ir a rehabilitacion a sufrir,y encima aun no me han operado....

Ayer fui a benabarre a ver una cicloturista que ivan unos amigos mios,mi otro gran hobby el BTT.

Se me paso por la cabeza coger el dinero de la moto y comprarme una bici mejor,y fuera moto de mi vida que llevo jodido dos meses y pa largo.

Pero hoy sacando las fotos de ayer,e visto el video que me grabo mi mujer en la salida de la bassella.... bufff ,se me han caido las lagrimas y todo de ver el video de mis ultimos minutos en una moto....

No se si es porque ahora lo paso mal por oir pasar un scooter por la calle o por que,pero de pensar lo que me queda por delante me hundo.....

Si alguien le ha pasado,es normal tener duda de si volver a comprarme moto? o me estoy volviendo algo loco...

Perdon por el sermon... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me parti el tobillo juagando al futbol, y cuando me recupere empece a correr carreras..., me paso lo contrario a ti, pense en aprovechar mientras pudiera y tuviera salud sabiendo que me ponia en bastante riesgo. Ahora me tengo que volver a operar aun por el tema del tobillo, y estoy pensando que moto comprarme y para cuando que me coja las ofertas :D . Te aseguro que a todos se nos pasa por la cabeza el dejarlo, pero es un veneno, en el momento que menos te lo esperas estas otra vez montando. Corri tambien la basella, estoy corriendo algun enduro, y solo me canso de las trabas de las federaciones y de los pastizales que piden, pero no de la moto.

En cuanto a lo de la BTT, tengo muchos amigos que salen y te aseguro que es mas peligroso que la moto, este fin de semana se ha partido uno el hombro, hace un año otro la muñeca y la clavicula..., van igual y sin protecciones.

Lo unico que me hace dudar, ES EL TRABAJO, pero si pasara algo dejaria las carrera, no la moto

Las pasiones no se curan solo se duermen, asi que animo y a recuperarse

Enlace al post

No debes preguntarle a nadie que hacer ni que ocurrió en su caso, cada uno somos un mundo, si no quieres moto no la compres, si la quieres y puedes sí, es sencillo.

Lo que tienes que tener claro es que a nadie le gustan las lesiones, los médicos, las rehabilitaciones, las muletas ........................ etc, tambien debes tener claro que nada te apartará de la posibilidad de volver a pasar por ello, o por algo peor .......................................... y una BTT menos.

Sea como sea haz lo que tu quieras cuando tu quieras no podemos hacer nada por que otra persona nos diga lo hagamos, imagina estar como estás de molesto con tu lesión si hubieras andado en moto por "empujarte" alguien a ello.

Que te recuperes bien, necesitas tiempo.

Enlace al post

moski,,, no te mates la cabeza,,, solo piensa en recuperarte bien de la rodillla,, y el tiempo dira,,,, despues de la operacion ,podras hacer BTT para recuperarte,,, y cuando estes totalmente recuperado,,, ya veras si te apetece comprarte moto o simplemente salir con la btt,,

lo que puedas pensar ahora son ganas de complicarte la vida,, un saludo y a recuperarse pronto y bien :wink:

Enlace al post

Benarrabe, que bonito, tengo un par de amigos que veranean / viven cerca y cuando voy a verles babeo con la de pistas y senderos que hay por allá, lástima que a estos amigos no les gusten las motos.

Lo buenos de los hobbies es que los puedes dejar cuando quieras y volver, cosa que en el trabajo no es tan fácil. si dejas de disfrutar cambia, si sigues disfrutando sigue. Yo también tuve una caída, he tardado 6 meses en volver a coger la moto, y cuando esto también afecta en el trabajo y en casa se que cada día se te pasan 1000 cosas por la cabeza.

Enlace al post

Buenasssssssssssssssssssss

Voy a ser muy breve: recuperate lo mejor posiblepara seguir montando en moto que e sl que te gusta y disfrutas con ello.

Es normal que pienses mil cosas.

Saludos

Enlace al post

Buenas compañero,espero que te recuperes pronto,yo en mi caso tuve 1 caida muy gorda tanto en altura de la caida como del golpe que tuve,fijate la magnitud de la caida que vendi la moto 1 KTM 450 EXC (fue el miedo de los 3 dias) pero siento decirte que donde hay siempre queda,con el tiempo me compre 1 KTM 525 EXC,la verdad que disfruto de ella todas las semanas,eso si con mucha mas precaucion pero el peligro esta,no lo pienso porque o sino no saldria de casa.En cuanto lo de tu caida eres tu mismo lo de cojer moto o no,pero lo primero eres tu.Recuperate y el tiempo lo dira.Saludos Maki-Cartagena.

Enlace al post

Muchisimas gracias a todos!!! la verdad sienta bien saber que hay gente que a pasado por lo mismo..

Me doy cuenta que lo paso tan mal porque me encanta este deporte..

Ya os contare que tal llevo la recuperacion,gracias a todos !!!!

Enlace al post

Amigo, en septiembre haré dos años de una operación de fractura de humero derecho. Tengo un clavo desde el hombro hasta el codo, 4 tornillos y no te imaginas lo mal que lo he pasado.

Medio año de rehabilitación y no se cuantos meses sin poder levantar el brazo por encima de la cintura.

Hoy por hoy no me puedo rascar la espalda y me canso muy pronto además de que he perdido mucha mucha fuerza, pero también te digo que después de año y medio volví al Enduro poco a poco y aunque parezca raro me está ayudando a coger fuerza.

Ahora quiero cambiar al 2t por mi brazo, pero mientras tanto sigo.

Animo y haz lo que te haga sentir vivo!

Enlace al post

Lo primero no te desanimes, ahora lo ves todo negro pero una gran parte de la recuperación la tiene que hacer tu cabeza.

Sólo, si tu realmente quieres, volverás a hacer a hacer Enduro igual que antes . No será ni rápido ni fácil pero querer es poder y dentro de la gravedad es una lesión muy común y la operación esta muy contrastada.

A mi tardaron 4 meses en operarme y luego un año en olvidarme totalmente de la rodilla ,ahora ya llevo saliendo seis meses de continuo y me detectan una hernia discal en la L5 , pues a recuperar y volver en cuanto pueda!!.

Ánimo y un saludo.

Enlace al post

Yo llevo muchos meses sin poder correr por una condromalacia rotuliana y ahora que estoy recuperado mas o menos porque eso no se cura estoy yendo al médico y haciendome pruebas por dolores en la otra rodilla así que mas o menos me hago una idea. Tengo un amigo que se rompió el ligamento anterior cruzado y ahora está perfectamente, con pracaución pero siendo constante en tu rehabilitación seguro que te acabas recuperando, ánimo!

Enlace al post

Yo me opere de lca y tambien hay momentos chungos,me sentaba con las muletas en el garaje mirando la moto,jajaja,tarde 5 meses en volver a rodar.La putada es ke te tengan tanto tiempo para operar...aprovecha para muscular la rodilla antes de la operacion,eso es muy importante.En otra ocasion me jodi el hombro,luxacion acromiiclavicular y en un primer momento me keria vender las 2 motos,pero nada,tu aguanta y aplicate en la rehabilitacion.Tambien hago btt y yo creo ke a poco ke le des cañita es mas peligroso ke el enduro.un saludo y disfruta del dia de nuestra comunidad :wink:

Enlace al post
MASTER JOSEMA
Yo me opere de lca y tambien hay momentos chungos,me sentaba con las muletas en el garaje mirando la moto,jajaja,tarde 5 meses en volver a rodar.La putada es ke te tengan tanto tiempo para operar...aprovecha para muscular la rodilla antes de la operacion,eso es muy importante.En otra ocasion me jodi el hombro,luxacion acromiiclavicular y en un primer momento me keria vender las 2 motos,pero nada,tu aguanta y aplicate en la rehabilitacion.Tambien hago btt y yo creo ke a poco ke le des cañita es mas peligroso ke el enduro.un saludo y disfruta del dia de nuestra comunidad :wink:

1º: Te recomiendo operarte.

2º: En Septiembre a rodar...

Animo que no es nada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...