Saltar a contenido

Asiento roto

Puntuar este tema:

zapatitos

Recommended Posts

Kería saber si a alguien le a pasado algo parecido i lo a arreglado.e pensado en un parche pero nose si aguantará con el roce de las rodilleras.7ateheve.jpg

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Zapatitos,yo lo primero que haria, seria poner 1 parche pero algo grande,ten en cuenta que en el sitio que esta el enganchon, sufre mucho por el roce del muslo,por probar no se pierde nada,en 2º lugar, si no queda bien o se despega, le colocaria 1 funda de asiento sin mas,ten encuenta que nuestras motos, no son de exposicion, son de batalla y cambiar 1 asiento por tan poca cosa, pues como que NO.Maki-Cartagena.

Enlace al post

Gracias maki,probaré con un parche aver si aguanta.cambiar el asiento ni de coña, porke seguro ke en la siguiente salida lo rompo otra vez

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Enlace al post

pregunta en alguna tapiceria que hagan cosas de vehiculos

el asiento tapizado,solo el tema de forro nuevo te puede rondar los 60e

saludo :wink:

ponle un poco de esa cinta americana asta que tengas otra posibilidad

el loctite tiene que ser flexible el normalito lo debe de dejar todo tieso

Enlace al post
gorriondealberca

si me permites, te dire lo que yo he hecho cuando me ha pasado lo mismo.

Yo desmonto la funda por el lado donde está roto.

Pego una cinta americana por el lado visto y bien colocados los bordes rajados y les echo por dentro unas gotitas de loctite para materiales flexibles.

Cuanto ya está bien sujeto con las gotitas, le echo un cordon con loctite para unir los bordes rajados por el interior y por el exterior. Por el exterior con mas cuidadin para que no se note tanto.

Y cuando ya está seco el loctite le pongo un parche por dentro de un tamaño bastante superior que el roto. El parche lo consigues de un retal en una tapiceria. Yo pido polipiel o algo parecido al material de la funda del asiento. El pache pegaló con cola de contacto que es flexible

Esto te durará eternamente.

Seguro que hay metodos mejores, pero a mi ma ha ido muy bien.

un saludo.

Enlace al post
pregunta en alguna tapiceria que hagan cosas de vehiculos

el asiento tapizado,solo el tema de forro nuevo te puede rondar los 60e

saludo :wink:

ponle un poco de esa cinta americana asta que tengas otra posibilidad

el loctite tiene que ser flexible el normalito lo debe de dejar todo tieso

A mi me tapizaron el asiento completo por 30 euros en una tapiceria y me lo dejaron cojonudo.

Eso si, lo mande a tapizar porque iba mas dañado que ese tuyo

Enlace al post
si me permites, te dire lo que yo he hecho cuando me ha pasado lo mismo.

Yo desmonto la funda por el lado donde está roto.

Pego una cinta americana por el lado visto y bien colocados los bordes rajados y les echo por dentro unas gotitas de loctite para materiales flexibles.

Cuanto ya está bien sujeto con las gotitas, le echo un cordon con loctite para unir los bordes rajados por el interior y por el exterior. Por el exterior con mas cuidadin para que no se note tanto.

Y cuando ya está seco el loctite le pongo un parche por dentro de un tamaño bastante superior que el roto. El parche lo consigues de un retal en una tapiceria. Yo pido polipiel o algo parecido al material de la funda del asiento. El pache pegaló con cola de contacto que es flexible

Esto te durará eternamente.

Seguro que hay metodos mejores, pero a mi ma ha ido muy bien.

un saludo.

Yo hago lo mismo solo que en vez de pegamento lo coso con un hilo bien fuerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...