Saltar a contenido

Suspensión enduro para motocross

gasafull

Recommended Posts

Hola compañeros,

ayer me puse en circuito y tuve que endurecer suspensiones, la de atrás es una autentica maravilla (olhins), con 6 clicks quedo perfecta. Pero la de delante wp 43 aun dándole los clicks al máximo continuaba haciendo algún tope.

Vosotros regulando los clicks de la horquilla la podéis dejar apunto para hacer cross?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con los clicks lo unico que regulas es la compresion a baja velocidad (ej: cuando comprimes en parado empujando el manillar o cuando cojes algun bache llendo muy despacio) para endurecer realmente una horquilla debes trabajar sobre todo el valvulado aunque el aceite tambien cuenta pero en menor medida, asique o cross o enduro pero todo no se puede tener en esta vida

Enlace al post

que lastima pues, con lo que me gustan las dos cosas...

puse 400ml en cada barra sae 5 tal y como me aconsejaron muchos, porque si hacía caso a los de wp (120mm de camara) iban durisimas, ademas de tener un muelle mas duro para mi peso (4.8 y con equipo pesare 75kg max).

lo preguntaba por si alguien pudiese regular la horquilla tan fácil como el amortiguador trasero, pero ya veo que hay que trabajar la horquilla.

Total que se quedará así de momento jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...