Saltar a contenido

Eleccion de Moto

Puntuar este tema:

gonzalor89

Recommended Posts

Hola soy de Argentina, estoy por comprarme una moto para enduro, mis posibilidades son una yamaha WR 250 modelo 95, una Husqvarna WR 250 modelo 94 o una Husqvarna WR 360 modelo 94, nose con cual quedarme, esteticamente la yamaha es la que menos me gusta, pero he escuchado muy buenas opiniones sobre esa moto, sobre las husqvarnas aqui no han entrado muchas y por lo que he escuchado son muy dificiles de manejar, por otra parte he leido que ambas husqvanras tienen muy buena fuerza abajo, que es lo que ami me interesa ya que por mi zona el enduro es muy trabado siempre son trepadas con escalones, retomes, etc.. agradeceria sus opiniones me ayudarian a decidirme si alguno tuvo alguna de estas moto que pueda contarme como son en cuanto a la fuerza en bajo regimen. Desde ya muchas gracias y aguardo sus respuestas. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy casi en lamisma, dolo que estoy buscando una 125 2t. Y aquí el Enduro es ir por vinos junto al río, nada más....

De las huskvarnas una amigo tuvo una y otro la tiene, no tiene mayores problemas por los respuestos, pero no es lo mismo que otras marcas. Tirar tiran, la 350 que es la que use, mucho, es un tractocito.

Suerte en tu busqueda. Saludos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Enlace al post

Por qué tus opciones son modelos tan antiguos? yo sólo buscaría 2005 para arriba, porque me gusta el número :twisted: y me atrevo a decir que las mejoras técnicas desde el 95 al 2005 en cualquier marca de enduro son bastante importantes.

Cuanto menos años, menos desgaste generalmente... y tirar a lo barato (más antigua) te saldrá caro cambiando y reparando más piezas que a una moto más moderna o actual.

Saludos

Enlace al post
Por qué tus opciones son modelos tan antiguos? yo sólo buscaría 2005 para arriba, porque me gusta el número :twisted: y me atrevo a decir que las mejoras técnicas desde el 95 al 2005 en cualquier marca de enduro son bastante importantes.

Cuanto menos años, menos desgaste generalmente... y tirar a lo barato (más antigua) te saldrá caro cambiando y reparando más piezas que a una moto más moderna o actual.

Saludos

Son modelos mas antiguos porque en Argentina una moto es mucho mas cara que aquí.

Por eso se tienen que lanzar a motos del 95-96 para poder pagarlas, allí el mercado (al menos el de las motos) está mue elevado.

Enlace al post

Saludos

Mis opciones son tan antiguas por que es mucha la diferencia de dinero entre una 95 y una 2005, para que te des una idea por la husqvarna 95 piden entre 16 y 18mil y por una ktm 2005 piden entre 60 y 70mil mas o menos. Gracias igual por la opinion

Enlace al post

Son modelos mas antiguos porque en Argentina una moto es mucho mas cara que aquí.

Por eso se tienen que lanzar a motos del 95-96 para poder pagarlas, allí el mercado (al menos el de las motos) está mue elevado.

Sabía que es más caro en esa zona, pero (sigo tras cita):

Mis opciones son tan antiguas por que es mucha la diferencia de dinero entre una 95 y una 2005, para que te des una idea por la husqvarna 95 piden entre 16 y 18mil y por una ktm 2005 piden entre 60 y 70mil mas o menos. Gracias igual por la opinion

No esperaba que hubiera una diferencia TAN grande :shock: :shock: :shock:

Y las motos nuevas de 2013 a que precio están? por ejemplo la KTM EXC 250... 60 mil pesos son 7447 euros y eso es casi lo que cuesta nueva la 2013, me parece muchisimo para una 2005...

Saludos

Enlace al post

Asi estamos por acá. Una KTM exc 300 esta 120000 pesos, por media un empleado de comercio gana acá entre 5000 y 6000 pesos...

Es por eso que los que comenzamos, al menos yo, buscamos modelos de los 90.

Saludos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...