Saltar a contenido

Que es esto?

Puntuar este tema:

adolfo974

Recommended Posts

Ya se que igual no es el lugar pero nose donde ponerlo, me podriais decir que es esto , lo han preguntado en la asignatura de ingenieria termic, muchas graxias!!!ujeteha6.jpg

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opción A: el pito del sereno.

Opción B: un reclamo de patos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando descubras que es avisanos, mas que nada por curiosidad

Enlace al post
Opción A: el pito del sereno.

Opción B: un reclamo de patos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando descubras que es avisanos, mas que nada por curiosidad

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡ Ya nos ha descubierto el dilema Rasago....!!!

Sinceramente, no tenía ni puñetera idea que era ese artefacto. y si no llega a ser por él, me voy a la cama todo jodido.... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Cali lleva en su firma algo así "lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe" y yo tengo el "teléfono" de San google :lol:

Y es que no tenía ni idea.

Esto a Luis no le va a gustar nada, me está dando miedo hasta a mí !joder con el google! :cry:

Enlace al post
Cali lleva en su firma algo así "lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe" y yo tengo el "teléfono" de San google :lol:

Y es que no tenía ni idea.

Esto a Luis no le va a gustar nada, me está dando miedo hasta a mí !joder con el google! :cry:

jajaja

me creía que igual te dedicabas a equipos frigoríficos o equipos de climatización... el fácil si se usa la lógica... ves unos tubos de cobre gordos y un cilindro central, con un chisme y un cable, y ya sabes por donde va el rollo... :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...