Saltar a contenido

problemas par entrenar mx en Barcelona con seguro motopoliza

Puntuar este tema:

ml514

Recommended Posts

no se si os habrá pasado a alguien del foro, dentro de unas semanas me voy a traer la moto a Barcelona y e estado llamando a las circuitos de sant celoni y montmelo para informe de horarios precio... y me sorpresa ha sido cuando me han dicho que con el seguro de motopoliza que es el que uso yo por la zona centro, en estos circuitos no me dejan. por que dicen que si me pasa algo no me cubren. y los explicado que sino son competiciones oficiales de la federacion que si q este seguro cubre en todo el territorio nacional.

al final me veo con dos seguros :evil:

alguien le ha pasado esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Esto no es nuevo, cada circuito decide con que deja entrenar o no, y es posible que en Cataluña no admitan estos seguros pero vamos esto te puede pasar en la zona centro tambien...

El problema de Motopiliza es que nos pensamos que estamos todos bien cubierto y Motopoliza desde hace tiempo que se tenia que haber cargado los seguros basura que tiene con muy bajas coberturas y dejar los de cobertura buena, porque al final un accidente grave nos jodera a todos.

Saludos.

Enlace al post
miguelvillarejo

Hola a todos.

Si Motopoliza te dice lo que el cubre, pero cada circuito en su casa deja montar con lo que el quiere y hay poco puede hacer Motopoliza.

Porque Motopoliza vende un producto pero ya deberia de haber editado un listado de donde si y donde no.

Saludos.

Enlace al post

Estoy de acuerdo en que Motopoliza ya tendria que haber editado un listado de los circuitos en los que se puede entrenar con sus seguros, pero tambien considero que Motopoliza no tiene la culpa de que haya circuitos que no dejen entrenar con dicho seguro, puesto que cada circuito se reserva el derecho a elejir con que seguros deja entrenar y con cuales no. Tambien te podia haber pasado con el seguro de otra compañia..

De todas maneras considero que esto de los seguros de entrenos todavia no se toma muy enserio, cada uno hace lo que le parece y no hay demasiada informacion.

Enlace al post

La gente se busca las mañas como puede,la verdad que si ves las coberturas de Motopoliza pues es para pensarselo,nosotros trabajamos con AXA y no tiene nada que ver,mucha mejor cobertura y todo mucho mejon en general a dia de hoy hemos tenido varios golpes y alguno serio y ni un solo problema y con una sola llamada esta resuelto,pero a lo que voy.

El problema de que existan estas compañias realmente es otro,las federaciones deberian de trabajar en una licencia de entrenos economica,unos 100€,cosa que ya existe y los circuitos deberiamos de obligar a entrenar solo con esa licencia.Pero luego hay otro problema y es a la hora de un accidente,con un simple parte del responsable del circuito firmado y sellado tendria que valer para que un piloto no tuviera ni un problema al ser atendido,no estar con la coña de inscribirse,apuntarse,avisar y demas tramites mas lo que viene detras que tiene tela(lo digo bajo mi propia experiencia ya que tuve un accidente en una carrera y hasta que no me cague en el de arriba y deje de cojer el tlfn no se me soluciono).

Tanto los pilotos como los circuitos estamos bastante indefensos en este tema y con la moda de tener el primo abogado que te trae la cuenta de lo que puedes sacar y que se te resuelva la vida pues ya estamos arreglados.Se te cae un piloto y te mete un pleito que hasta tus hijos nacen en la carcel.

Un saludo a todos!!!! Buen tema este!!!

Enlace al post

Pero como en todos los seguros hay que ver las coberturas, incluso en las de la federación, las coberturas de la licencia regional son de menor importe que las de una nacional...

Esta bien que existan seguros alternativas, no hace mucho no había nada y estabamos todos vendidos, pilotos, circuitos, clubs...

En mi opinión los seguros tan baratos con tan poco importe o cobertura no se deberían de ofrecer, sólo los que tengan una cobertura razonable. Luego en cada sitio que decidan qué es lo necesario para que la gente monte de forma segura, que si entrenos federados, libres con licencia, seguro de x coberturas, etc...

Enlace al post

Compañero, En catalunya la cosa esta copada por la FCM i ACCEMA...............si quieres entrenar en circuitos "suyos" tienes que tener licencia.

O eso, o pagar, en el mejor de los casos 20 euracos por el seguro de un dia.

Vamos.................promocion del deporte al mas alto nivel !!!!

Enlace al post

Ojo que yo no defiendo los seguros con poca cobertura y economicos como el que ofrece Motopoliza por 40 euros, pero si me parece bien que haya variedad de precios, al igual que hay variedad de economias, y yo, actualmente, gracias que he podido pagarme dicho seguro economico.

Soy consciente de que en caso de accidente estoy vendido, pero tambien considero que es lo minimo que debo tener para entrenar en un circuito.

Enlace al post

Motopoliza no solo tiene seguros de 40 euros tiene seguros de hasta 214 euros, el seguro que te ofrecen estos circuitos de un dia por 15 euros cubre mas que el de 214? no creo que no me dejen montar por lo que me cubre mi seguro que seguro que es mas que el de ellos d un dia. con esto no quiero criticar a estos dos circuitos ni mucho menos yo voy a ir igual a montar me sacare lo del accema y ya esta, ademas cada uno en su circuito pone las normas que quiere y si no te gustan pues no vas.

Pero esto de los seguros deberíamos tenerlo un poco mas claro por que a veces cogemos cosas sin saber.

Enlace al post

Hola a todos,

Me llamo Iván y soy de Motopoliza.com. Me gustaría responderos a algunas de las cuestiones que estáis hablando en este hilo y en las cuales tenéis razón en lo que decís, pero me gustaría puntualizaros algunas cosas.

Lo que dice ml514, tiene razón, en el circuito de Sant Celoni no te dejan entrenar con ninguno de nuestros seguros de accidentes de circuito ni con los que NO "sugieran" ellos.

Os pego el propio aviso que ponen ellos mismos en su web.

NORMAS PARA PODER UTILIZAR EL CIRCUITO DEL PARQUE MOTOR VALLGORGUINA

Ser socio del Moto Club Sant Celoni

Como invitado tener licencia de la Federación Catalana de Motociclismo

o contratar un seguro con el Moto Club Sant Celoni.

Colocar el distintivo de la inscripción en el lateral derecho de la moto.

Fuente sacada de

http://www.motoclubsantceloni.com/mcsc/ ... a&idioma=2

Realmente todos nuestros seguros de accidentes en circuito cubren en todo el territorio nacional (es más algunos incluyen toda la CE).

Como bien dice miguelVillarejo

Si Motopoliza te dice lo que el cubre, pero cada circuito en su casa deja montar con lo que el quiere y hay poco puede hacer Motopoliza
Que los seguros te cubran en todo el territorio nacional, no quiere decir que si un determinado circuito tiene un acuerdo con alguna compañía en concreto no quiera que nadie entre en su circuito sin los seguros que ellos quieran. Nosotros damos servicio en toda España pero cada circuito es libre de poner las normas internas que estime oportunas para que acuda la gente a sus instalaciones, lo que nos hace prácticamente imposible poner un listado de circuitos de toda España que dejen que pasen pilotos con nuestro seguro, ya que nosotros aseguramos en cualquier circuito y no les imponemos sus políticas de admisión.

Respecto al tema de las coberturas de este tipo de seguros, nosotros no solo vendemos un seguro, lo que hacemos es ofrecer un amplio abanico con diferentes posibilidades dependiendo del precio y las coberturas que el usuario conscientemente elija, ya que aparecen las coberturas incluso antes que el precio. Tenemos desde 2500 € de asistencia sanitaria hasta asistencia ilimitada, con lo que ofrecemos toda la gama de posibilidades dependiendo de las necesidades y posibilidades de cada usuario.

Os dejo un link donde podeis verlas http://www.motopoliza.com/accidentescir ... uctos.aspx

La gente se busca las mañas como puede,la verdad que si ves las coberturas de Motopoliza pues es para pensarselo,nosotros trabajamos con AXA y no tiene nada que ver,mucha mejor cobertura y todo mucho mejon en general a dia de hoy hemos tenido varios golpes y alguno serio y ni un solo problema y con una sola llamada esta resuelto,pero a lo que voy.

Hola manani. Respecto al tema de nuestras coberturas, si te lees las coberturas que tenemos con Catalana Occidente (que es otra opción que tenemos en este tipo de seguros) veras que tenemos asistencia ilimitada al igual que AXA, que es el seguro nuestro que se equipara al que comentas y que funciona exactamente igual, es más tienes hasta una opción donde te pagan 30 € por cada día de hospitalización y hasta 500 € por fractura grave. Nosotros también trabajamos con AXA en circuitos para que podáis ofertar a los pilotos incluso seguros de día.

Esta bien que existan seguros alternativas, no hace mucho no había nada y estabamos todos vendidos, pilotos, circuitos, clubs..

davoli, lógicamente estoy totalmente de acuerdo contigo, pero también quiero romper una lanza por las federaciones y sus seguros. Nosotros no estamos para hacerle la competencia a las federaciones sino que completamos la oferta donde ellos no llegan porque nos enfocamos más en el aficionado que simplemente quiere disfrutar de su moto en circuito de forma esporádica y segura. Si lo que vas hacer son carreras o entrenos federados la única opción son ellos, pero no olvidemos que sin las federaciones no podríamos disfrutar de carreras realmente seguras, organizadas y reguladas ya que son pieza indispensable en nuestro deporte y afición.

De todas maneras considero que esto de los seguros de entrenos todavia no se toma muy enserio, cada uno hace lo que le parece y no hay demasiada informacion.

jositinez, siento decirte que difiero de esta idea. Los seguros de accidentes en circuito tanto para las federaciones como para nosotros son la pieza angular para que la gente pueda entrar a rodar a pista. Estamos hablando de que cada vez que cogemos una moto estamos expuestos a un riesgo, que aunque todos asumimos y admitimos, no creo que nadie "NO se lo tome en serio". Realmente es un tema complicado ya que la siniestralidad en circuito es ciertamente elevada y cuando los lunes ves los informes de siniestralidad en circuito y sus consecuencias te aseguro que es para tomárselo muy pero que muy en serio.

Espero que os haya podido aclarar vuestras dudas y que todos podamos disfrutar de nuestras motos en circuito de forma segura disfrutando de nuestra afición al máximo.

Nos vemos en pista

Enlace al post

jositinez, siento decirte que difiero de esta idea. Los seguros de accidentes en circuito tanto para las federaciones como para nosotros son la pieza angular para que la gente pueda entrar a rodar a pista. Estamos hablando de que cada vez que cogemos una moto estamos expuestos a un riesgo, que aunque todos asumimos y admitimos, no creo que nadie "NO se lo tome en serio". Realmente es un tema complicado ya que la siniestralidad en circuito es ciertamente elevada y cuando los lunes ves los informes de siniestralidad en circuito y sus consecuencias te aseguro que es para tomárselo muy pero que muy en serio.

No me referia tanto a que no se tome en serio, sino a que todavia hay cierta desinformacion sobre el tema de los seguros para "entrenos" y no todo el mundo es consciente de lo necesario que es un seguro de este tipo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...