Saltar a contenido

Freno motor wr 250 f

PyTyUsO

Recommended Posts

Hola colegas foreros!

Pues nada que querria haceros una colsulta relacionada con la yamaha wr 250 f.

Es provable que pronto tenga una y no se que tal anda de freno motor; si tiene mucho, poco, demasiado...

La cosa es que yo ahora mismo tengo 2tiempos y eso no tiene freno motor (me gusta) y la unica 4tiempos que he probado tenia un monton y me resultaba muy dificil de llevar y me da miedo que la wr 250 tb tenga mucho.

Como lo veis? Que me podeis decir al respecto?

Un saludo y gaaaaaaaaaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que el motor retiene bastante, y a mi precisamente me gusta y , me va bastante bien partiendo del enduro que hago

para cross es una putada, pero para enduro una buena retencion del motor para bajadas complicadas por ponerte un ejemplo vienen bastante bien.

la mia es del 2007 y se le sueltas gas la moto retiene!

espero haberte ayudado

Enlace al post

yo lo del freno motor lo veo como una ventaja, todas las 4t son así, en marchas mas cortas, retiene mas, es como un coche, yo lo prefiero ya que como te an comentado en bajadas no hace falta tocar tanto el freno, yo solo uso el freno para timonear..... a mi me gusta mucho, solo es acostumbrarse, llevar el gas constantemente en su posicion para que no retenga, cuando no haga falta, o cojer embrague, a mi me gusta mucho

pd: yo tengo la 250

Enlace al post

Es cuestion de acostumbrarse yo tambien tenia una 2T ahora tengo una wr250 del 2007 y cada dia me gusta mas al princio cuesta pero cuado la cojas 3 o 4 salidas flipas.Es cuestion de cojerle el tacto al puño del gas y no soltarlo bruscamente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...