Saltar a contenido

Husqvarna wr 125

Puntuar este tema:

wr137

Recommended Posts

Muy buenas.

Me gustaría saber si existe un kit de limitación de esta moto a 15 cv o si como en otros modelos de enduro cuando esta limitada no anda hasta el punto de prácticamente no arrancar, como me han comentado que pasa con otras marcas. No se si es algo generalizado o depende de cada marca.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero da 15cv? Pregunté en ktm y me dijeron la exc prácticamente no anda limitada, que da 10cv prácticamente. Solo me gustaría saberlo porque estoy a ver si me compro mi primera moto y en principio quiero tenerla limitada por temas de seguro y eso.

Enlace al post

El kit para la WR de 15 cv NO existe. Cuando compras la moto los topes que te dan con ella limitan la moto a 3,5 cv aprox, y no hay kit que aumente la potencia hasta 15cv es o 3,5 o los 37 que puede dar.

No confundais con la WRE, esta si que viene limitada de serie a 15 cv que es tal cual te la dan del concesionario, luego aparte se puede comprar un kit que la deslimita a 22,24 aprox

Enlace al post

No confundo la wr con la wre ya que tengo una wr, lo que pasa es que no se a cuanto se limita en caballos porque yo eso lo tengo nuevo sin usar, pero tal vez si en vez de poner todos los topes pones escape y algo mas se limita a mas caballos que 3,5 no lo se.

Por el tema del seguro no te preocupes porque no pasa nada al tenerla deslimitada, ya que en los papeles viene limitada y los del seguro no saben si esta limitada o no.

pd:si te interesa yo tengo mi WR 2009 en venta

Enlace al post
No confundo la wr con la wre ya que tengo una wr, lo que pasa es que no se a cuanto se limita en caballos porque yo eso lo tengo nuevo sin usar, pero tal vez si en vez de poner todos los topes pones escape y algo mas se limita a mas caballos que 3,5 no lo se.

Por el tema del seguro no te preocupes porque no pasa nada al tenerla deslimitada, ya que en los papeles viene limitada y los del seguro no saben si esta limitada o no.

pd:si te interesa yo tengo mi WR 2009 en venta

como te dice alvaro, los del seguro no van a saber si llevas la moto limitada realmmente mientras en los papeles aparezca como limitada...

te recomiendo que no la limites, ya que estas motos pierden mucho yendo limitadas!

un saludo tio!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...