Saltar a contenido

GC echando trompos.

Puntuar este tema:

konair

Recommended Posts

Impresionantes algunos de los comentarios que se leen aqui...

Luego algún bocas se queja por aquí de que a todos los endureros nos metan en el mismo saco...

Jajaja que bueno ese Ruy, si te fijas se ve a la gente de abajo celebrandolo :lol:

Me acuerdo en los encierros de Cuellar, en el embudo, hubo un toro que no llegó y se subió a la colina, donde estaban todos los coches, y el torito se fue directo a por el de la GC :lol: :lol:

Fue buenísimo, todo el mundo celebrándolo y riéndose de ellos en la cara...

¿riendose de ellos a la cara? pues no entiendo a que venía reiros de ellos... igual pensais que el coche es suyo y lo tienen que pagar de su bolsillo...

Es una pena que por cuatro irresponsables como los de los videos se tenga ese concepto general de todos ellos, pero bajo mi punto de vista, es una pena mayor que NOSOTROS, que continuamente nos quejamos de que nos meten a todos en el saco de los delincuentes de la moto de monte, hagamos lo mismo a la menor ocasión... en fin.

Para empezar decirte, que estoy de acuerdo en lo que dices respecto a la generalización, a mi no me gusta generalizar, aunque a veces me temo que lo hago.

Lo de reirse, no fue por el hecho de que les reventara el coche, sino que ellos, a parte de estar en la ladera de la colina (completamente prohibido para los vehículos) estaban bajados del coche, y cuando vino el toro hacia los coches estacionados en la zona legal, los guardias se acojonaron y dejaron todo tirado.

La causa de la risa fue el "cague" que llevaban encima, pero que les paso a ellos como les pudo pasar a cualquier otro, y claro, cuando el toro embistió el coche, la gente se "reía" de lo legales que son dejando el coche en zona ilegal y por el miedo que llevaban a las espaldas.

No fue una risa de reirse de ellos y llamarles pringados, puesto que como tu afirmas, ese coche le pagamos todos y al fin y al cabo a ellos también, fue la típica risa, que a veces salta de repente, el ejemplo mas claro que se me viene a la mente es cuando alguien se cae (de manera tonta) hay gente a la que le entra la risa y no lo puede evitar, independientemente de que el que se ha caido se haya hecho daño o no.

Nuevamente digo lo de la generalización, no está bien generalizar y yo lo he hecho diciendo que estaba "todo el mundo" riendose de ellos, pero vamos, que son cosas que suelen ocurrir.

Creo que lo que ha sucedido, es que ha habido un error por las 2 partes, por no saber explicarlo bien y quizá por no haberlo entendido bien., de todas formas, espero haberlo aclarado.

Salu2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Konair, no me refiero al hecho de reírse de alguien que es lo de menos... pero lo que veo curiosos es el motivo:

resulta que si les dan coches o motos buenas, bonitas y caras, nos quejamos de que se gasten el dinero que les damos con nuestros impuestos en lujos, cuando por la mitad de dinero tendrían vehículos que le sirven para lo mismo; pero luego, cuando un toro les jode un coche, como en el caso que se comenta aquí, dice que se rieron de ellos... :shock:

que alguien me explique el contrasentido... nos jode que compren ese coche con el dinero de todos, pero nos reímos de que se lo jodan y tengamos que pagar el arreglo todos? en fin, seré yo que soy cortito, lo reconozco...

Aún con esto, mi crítica iba al hecho de que continuamente nos quejamos (los moteros) de que se generaliza cuando se habla de los endureros y a todos se nos ve como delincuentes que circulan sin papeles en la moto, cuando la realidad es, que es una minoría la que lo hace, sin embargo, hasta tu dices "ellos también machacan el monte" y esos ellos a los que tu te refieres, son cuatro incompetentes entre una mayoría de profesionales.

En todas las profesiones hay incompetentes y sinvergüenzas que abusan de su profesión lo cual no da derecho, bajo mi humilde punto de vista, a generalizar.

Respecto al 2º vídeo que hablas, no entiendo que es lo que te sorprende de que estén entrenando sin cubrecarter en la moto sobre piedras siendo guardia civiles... ¿hay diferencia en que sean bomberos, mineros, toreros o camareros? yo no llevo cubrecarter en la moto y me ha pasado la ITV sin problemas y cuando me han parado nunca me han dicho nada. ¿es denunciable? conste que lo pregunto en serio, sin coñas... supongo que también seré un cafre, pero no entiendo el motivo...

Yo trabajo con una furgoneta y cuando las ruedas están para cambiar lo comunico al responsable de vehículos; si no me las cambian no se me ocurre pagarlas de mi bolsillo ni salir a currar a pie, imagino que el que va sin cubrecarter en el vídeo, le gustaría llevarlo, y ya puesto, seguro que también prefería la KTM que yo tengo, pero como nos dicen a muchos cuando nos quejamos del material que tenemos en nuestro trabajo, ES LO QUE HAY, SI LO QUIERES BIEN, SINO TAMBIÉN...

jajaajajjaja...... increíble.! completamente de acuerdo....no te puedo rebatir lo mas mínimo,tienes mucha razón.!

lo único es comentar que por mi parte no pienso que se malgaste el dinero equipando a la guardia civil.....y mas a ellos,si fueran los nacionales o la local,no te digo que no me importe mas....pero la guardia civil si me merece todo mi respeto y admiración y por consiguiente opino que se les debería de dotar de buenas infraestructuras.... un saludo.!

Enlace al post

Estoy totalmente de acuerdo con fuentespre, simpre hay sinverguenzas en todos los gremios pero no se puede generalizar!! ami particularmente un Agente del Seprona me paró haciendo enduro por así decirlo zona no habilitada, y pudiendome meter una sustanciosa denuncia, me dijo muy educadamente que no volviera por allí porque la gente se quejaba y siempre estaban llamando y no me denunció.

Con esto quiero decir que para mi punto de vista una la gran mayoría de Agentes son profesionales y por último me gustaría ver a alguno de los que hablan mal sobre ellos con un uniforme puesto y verlos actuar, a más de uno nos sorprenderian.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...