Saltar a contenido

problema honda cr altas

kikolobiker

Recommended Posts

Bueno, ya que en el otro post que tengo nadie ne responde, abro este con la misma duda.

Tengo una honda cr 125 r del2003 con la carburacion de serie. Antes todo iva ok pero resulta que le cambie el filtro de aire, se lo engrase y todo ok. Pero resulta quque ahora, cuando le sacudo con el puño a fobdo al llrgar arriba de rpm va tirando hasta que hace como si perdiera potencia pero sigue empujando. De que podra ser? A podrido afinarsele la carburacion al cambiar el filtro? Decir que la moto no ratea, ni se ahoga...

Saludos y disculpas por el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es que as puesto demasiada aceite al filtro y no deja pasar aire,kitaselo y con un papel le kotas lo que le sobra,si aun sigue se lo kitas lo limpias bien,deja ke se seke por completo,y lo engrasas con la aceite justo y me dices si a mejorado o no suerte

Enlace al post

gracias a todos por las respuestas en serio! :)

me a dado por revisar el filtro de aire, y mme he fijado que es un poco mas estrecho por la parte de dentro (el agujero de en medio). y como las paredes que asientan con la caja del filtro son un poco mas largas que el original, asientan pero es como si sobrara un centimmetro de espuma hacia dentro de la toma de aire (lo he comprobado por la marca que deja la zona donde asienta dela caja en el filtro). puede ser por esto? que como hay demasiada espumma, no le deje asentar del todo bien y en algun sitio se cuele un poco de aire?

espero que me haya explicado bien! :D :D

Enlace al post

a que as cambiado el filtro a que te refieres a que se lo limpiaste o que compraste uno nuevo?si el lo segundo lo mas seguro esque te equivocaste de año o te lo mandaron mal por equivocacion pero si ya lo as engrasado poco te van a cambiar,miralo con el de casa y compra otro pero el adecuadopara su año,y si podria ser eso,que al ser diferente no asiente bien y no sea ermetico un saludo,az una cosa pon el otro y la pruebas

Enlace al post

efectivamente,, cambie el filtro de aire, es el mismmo pero la parte en la que asiente, el borde es algo mas largo, todo lo demas creeeo que es igual, probare a recortarle el borde ese, haber si asienta bien y cierra bien, y sino hare lo que me dices, probare con el viejo

gracias tio!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

bueno, parece ser que ahora en altas va bien, pero desde que la compre, me he fijado que cuando esta a ralenti,

va manteniendolo muy bien, pero cuando le doy un golpe de gas, sube y al bajar baja un poco mas de lo normal sin llegar a pararse, y sube otra vez al nivel normal de ralenti, y una vez ahi ni se mueve, hasta que le doy un toque de gas otra vez. sabeis de que puede ser?

mezcla ''rica'' en bajas? mejoraria abriendole el tornillo del aire?

saludos a todos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...