Saltar a contenido

Consejo para mi primera moto de enduro

Puntuar este tema:

alberto8051

Recommended Posts

Lo primero presentarme, tengo casi 40 años y después de toda la vida en motos de carretera y algún cursillo off-road alla por el 2001, con XT 350 y XT 600, con las que hacíamos locuras. Después de aquel "contacto" no he vuelto a tocar los tacos, y me gustaría probar. Asi que por una parte, por la mayor parte soy novato, pero creo que de algo me acordaré.

Quiero una moto para caminos y sendas de todo tipo, que ningún camino o senda me pare por la moto, y que no me canse pues aunque soy tirillas no tengo muy buena forma. Mi idea es salir con un grupo de mi localidad pero también solo de "excursión" ha hacer rutas largas por caminos, pero que si me para y quiero meterme ha hacer trialeras complicadas (con el tiempo) que la moto por peso y prestaciones no me lo impida.

Por lo que tengo mirado me gusta la Freeride 350 pero tengo miedo que se quede pequeña por caminos, que es lo que mas haré y que tenga poca autonomía para poder estirar algo las rutas, el 2t creo que no me conviene demasiado nervio, quiero algo tranquilo pero que me permita complicarme la vida...si yo quiero

También necesitaría consejos para la equipación, me hace falta de todo y donde mas dudas tengo es en la ropa equipos y protecciones...

Gracias por vuestras opiniones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hacer pistas, que no te canse y trialear, eso no casa bien,jajaaj, yo viendo tu perfil cogeria una ktm 400excf que engloba todo lo que dices, no es agresiva, pistea muy bien, y para trialear vale muy bien, y de segunda manos las hay bastante bien de precio. No te meto la 350 porque por lo que comentan son bastante mas agresivas que la 400. Lo que si 4T por tema de autonomia y facilidad de conduccion.