Saltar a contenido

SUSTITUIR Filtro de aceiteHusqvarna de enduro 410 año 2000

Puntuar este tema:

charly11

Recommended Posts

Muy buenas tardes me presento soy Charly y soy propietario de una 410 y no tengo ni idea de donde se puede encontrar el filtro del aceite de mi moto para cambiárselo y ponerle aceite Nuevo, me han dicho de echarle Castrol power 1 uno dorado sintético que opináis y pienso que el tornillo alen que hay debajo del carter es el de vaciado del aceite uno grande y en el centro, si alguien me pudiera aconsejar que soy nuevo en esto.

Un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Charly,

Si estamos hablando de una TE410 a secas (las de arranque a pedal por la izquierda y cadena por la derecha) estas no llevan un filtro de aceite tipico de papel como la mayoria de motos. Veras entre el piñon de salida y la tapa del encendido un latiguillo que une una tapita ovalada con la base del cilindro, pues detras de esa tapa hay un tamiz metalico que hace las funciones de filtro, este tamiz solo se desmonta en cada cambio, se limpia y sopla bien y se vuelve a montar.

En cambio si hablamos de una TE410E (el modelo mas trail de arranque electrico y salida de cadena por la izquierda) esta si lleva un filtro de papel que se encuentra en el sitio habitual de la mayoria de motos, en la tapa de embrague del lado dercho del motor veras una tapa redonda con dos tornillos y ahi dentro encontraras el filtro de papel que debes de sustituir en cada cambio.

Cualquier aceite sintetico de marca reconocida y especifico para moto te ira bien, ese mismo que comentas sin problema.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...