Saltar a contenido

Me vuelvo a presentar con mi nueva montura...

Puntuar este tema:

crf250l

Recommended Posts

Hola amig@s,

hace ya unos meses que comencé en este mundillo con una HONDA CRF 250 L, para usarla en ciudad y campo. El caso que solo la usaba en campo y, la verdad, me valía para hacer muchas cosas pero no para lo que quería hacer... He tenido suerte y la he vendido comprando una KTM EXC 350 F 2013 nuevecita!!!

Esto es otra cosa.... estoy encantado aunque solo he podido usarla 2 dias (4:30 h, ja ja como se nota que viene el contador de horas en el "completo" cuadro de mandos ja ja)

Saludos

dsc0478bd.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chula tu nueva moto, que la disfrutes.

Aprovecho si no te importa para preguntarte por tu "antigua" moto, me interesa esa honda pero le tengo miedo al motor (a que se quede corto) ¿hay que usar mucho el cambio o tiene par para rodar en marcha "larga" bajo de vueltas?

Saludos y gracias por la respuesta

Enlace al post
Muy chula tu nueva moto, que la disfrutes.

Aprovecho si no te importa para preguntarte por tu "antigua" moto, me interesa esa honda pero le tengo miedo al motor (a que se quede corto) ¿hay que usar mucho el cambio o tiene par para rodar en marcha "larga" bajo de vueltas?

Saludos y gracias por la respuesta

Depende de por donde te metas. Por caminos si puedes ir bien en marchas largas... pero no bajo de vueltas.

A mi me ha servido para introducirme en el mundillo, pero cuando he querido complicarme un poco mas ya no era suficiente.

Saludos

Enlace al post

Muy guapa compi,y bienvenido al 4T,yo lo conoci hace mucho tiempo y estoy encantado,actualmente tengo 1 KTM 525 EXC FACTORY y no cambio de marca, !!a disfrutar esa maquina!!Saludos Maki-Cartagena.

Enlace al post
Hola crf250l, comprueba si te consume aceite motor esa ktm 350

y me lo cuentas, gracias.

Así lo haré.

supongo que si lo dices es porque consuma algo no? Cuánto es lo normal??

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...