Saltar a contenido

este sabado me llega mi crf230f :DD

Puntuar este tema:

victorpastrana

Recommended Posts

amigos este sabado me llega mi nueva moto gracias a mi papa, pero tengo una duda nunca habia tenido una enduro de esa cilindrada que tan buenas son al acelerar y para los saltos son buenas para saltar? o para correr? porque veo que no tienen el mismo chasis que las cr250 se ve un poco mas sencillo y que tal si en un salto se rompe la moto o algo asi no es por exagerar pero tengo dudas, gracias salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

disfrutala, en españa no se vende ese modelo,pero creo que se trata de una trail-cross-enduro.

es una moto de campo sencilla pero efectiva,4tiempos,refrigerada por aire ,arranque electrico.

es buena y mala para todo, como todo lo mixto.

un saludo

Enlace al post

Si, claro que se venden en España.

Es una enduro ligth, facil de llevar, bajita, refrigerada por aire y tiene pocos caballos, pero a favor no se rompen.

La descarte en su dia, por ser corta y se levantaba facil en los cortafuegos.

Tendras moto hasta que te artes :D :D

Enlace al post
  • 3 years later...
On 4/25/2013 at 3:03 AM, 2mj said:

Tendras moto hasta que te hartes mientras la uses en ciudad para hacer los mandaos, si se te ocurre meterla en campo, esas horquills empiezan a chorrear aceite a las tres salidas. los pedales se te doblaran, el cuadro sufrira, el amrotiguador trasero idem.

Tienes una excelente moto de ciudad con estetica de enduro.

Enlace al post

Ese es un video de uno que te hara sentir feliz el tio dice que la 230 es mejor que la 250, la pega es que el que hace el review no tiene ni puta idea. se queja que su 250 no tiene el right gear spacing para enduro.... como si no le pudiera cambiar cambiando el Sprocket. aparte de otras perlas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...