Saltar a contenido

Problema con el freno de alante

alvaro22041985

Recommended Posts

Hola chavales, tengo un problema que no se como solucionar.

Tenia el disco de alante bastante gastado, y cuando frenaba fuerte la maneta me hacia extraños, manteniendo la misma presion con la mano los dedos se acercaban y alejaban del manillar, vamos, el tipico sintoma de que el disco esta alaveado. Pues bien, he montado un disco nuevo y sigue haciendo lo mismo, ademas que a la rueda de alante le cuesta rodar porque el disco roza en las pastillas. Tambien le he cambiado el caliper por otro que tenia por si este estuviera doblado, pero sigue igual, he montado pastillas nuevas y tambien he cambiado el liquido de frenos. Tambien desmonte le rueda para ver si estaba descentrada tanto de radios como el eje, pero no se de donde viene el problema, pero es incomodisimo, porque pierdes todo el tacto del freno de alante. Cuando cojes el freno va frenando a tirones y es una verdadera mier....

Si frenas poco lo hace poco y si frenas mucho lo hace mucho.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba parecido no lo llegaba a notar en el maneta, pero si tenia doblado el disco lo cambie y seguia rozando mucho mas en un punto que en otro y era el buje. Lo lleve a repasar y quedo perfecto, pero al poco disco doblado al final hago lo que vi en un video creo recordar del RED BULL romaniacs que se lo hacian a un piloto de KTM. Con un pico de loro ir doblando el disco un poco para que no roce.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...