Saltar a contenido

AYUDA/CONSEJO PETO PARA LEATT BRACE....

Puntuar este tema:

yomismo1977

Recommended Posts

Hola amigos,

Tras mucho leer en este foro y ahora que tengo que cambiar de peto me surge la duda de cual comprar. Como es para ponerme un leatt brace que me han regalado y hago enduro estoy entre el alpinestars bionic para collarin o el de leatt, el adventure. Cual proteje más? Cual es más fresquito para el verano? He oido q el peto de leatt anda justito de calidad....

Cualquier comentario me sera de ayuda.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal?

Pues yo tengo collarin leatt y peto leatt que compre hace poco.

Estoy muy contento con el peto.

Creo que es de muy buena calidad y cada proteccion esta en su sitio. Vamos, que se ajusta perfectamente.

Yo voy muy comodo con él, y creo que es ideal para el collarin leatt (claro, es del mismo fabricante)

El unico pero, con otros petos que he tenido, es la espaldera, que no llega hasta el final de la espalda baja.

Tengo que decir que tuve que comprar la talla s/m, midiendo 1,86 y pesando 75 kilos. Supongo que a mas talla, un poco mas larga sera la espaldera.

Yo compraba el leatt sin dudarlo.

Un saludo

Enlace al post

Hola redlan,

Creo que te he leido en algún hilo referente a este mismo tema. Por tu altura creo que te correspondería la talla XL y has elegido la s/m.... ¿es que el tallaje de este peto está muy exagerado? Yo mido 1.89 y peso 85kg.

Por otra parte ¿que tal la calidad de la cremallera? He leido en varios sitios que no es que brille por su calidad.

Vivo en Murcia y por aquí suele hacer bastante calor durante muchos días del año. En aparienecia creo que no es que sea muy fresquito, en comparación con el bionic de Alpinestras, ya que este último viene con la tela perforada...¿tu que opinas?

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...