Saltar a contenido

MIS RUTAS TRAIL ENDURO SUPERMOTARD

Puntuar este tema:

francisKLE

Recommended Posts

yamaha dt y wr 125

Yo soy de la zona de xativa, cuando salgo con mas gente hacemos enduro, trialeras y cortafugos y si salgo solo hago trail o enduro light que saliendo solo ya e tenido algun susto y esta chunga la cosa si estas en mitad de un barranco tu solo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Ya se que no se debe salir solo pero bueno si no sale nadie yo no voy a dejar de salir, por lo demas durante todo el año estoy en valencia en la zona del universidades, pero aqui no tengo la moto pero siempre que querais tomar unas cañas me apunto :mrgreen:

Enlace al post
Ya se que no se debe salir solo pero bueno si no sale nadie yo no voy a dejar de salir, por lo demas durante todo el año estoy en valencia en la zona del universidades, pero aqui no tengo la moto pero siempre que querais tomar unas cañas me apunto :mrgreen:

Te comprendo al 100%,a mi me pasa igual,yo ha veces(por decir pocas),tengo que salir solo,lo que hago es como tu,al igual yo no dejo de salir,mas precauciones y punto.Saludos

Enlace al post

Pues este jueves.

Ya estamos preparando las cenas Aficio motos By franciskle, para este JUEVES..Bocata+picoteo+cerveza+café = 5 eu.

y el sabado d ruta SM..

estamos en Albal- av padre carlos ferris 115 bajos,, a partir d la 21.00 h..animate

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...