Saltar a contenido

Otra vez, ¿que compro?

Puntuar este tema:

2mj

Recommended Posts

Seguramente mas de uno me dirá que estoy zumbao pero voy a decirte lo que compraría yo :mrgreen:

Pues yo compraría una KTM 500 exc. Porque ? Pues por estos motivos :

- Si no quieres no hace falta que lleves carro, tienes motor de sobras para ir por autopista si hace falta sin forzarlo lo mas mínimo

- Puedes hacer rutas de trail extremo como harías con la EXCF 250, a diferencia de esta no le hace falta escape (doy fe de ello :mrgreen: ) y sigues teniendo la Sherco para enduro mas complicado, con la 500 también puedes hacerlo pero vas a sufrir mas (también doy fe de ello :mrgreen: )

- Al igual que con la 690 también puedes hacer trail tranquilo evidentemente y esta pesa mucho menos que la 690 y no tendrías que tener tanto miedo a meterte por sitios complicados como con la 690 ya que si te los encuentras seguirías yendo con una enduro pura y podrías superar los obstáculos con mas facilidad.

- No es una moto con un consumo excesivo al ser de inyección, tiene más capacidad que la freeride y su motor lleno de par te permite ir en marchas mas largas que con la EXCF 250 con lo que el consumo disminuye.

- Yo la tengo y estoy contentísimo de momento (tengo 20 años, mido 1.80 m y peso unos 70 kg -> aquí es cuando más de uno piensa que estoy zumbao :mrgreen: )

Saludos y espero no haberte liado más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

13

• sersuga

4

• discipulo

1

• bandit34

1

Está claro que quieres una KTM

La free no te convence, con la otra (Sherco) te quedaste corto de cilindrada (mira que se te dijo 300 o 350 4t) así que te toca KTM 350 EXCF y por lo que dices te vale, sin carro y con autonomía para esos 80km

Que la disfrutes.

+1

yo creo que es la moto ideal para excursion y endurito, es una moto muy equilibrada.......

Enlace al post
Seguramente mas de uno me dirá que estoy zumbao pero voy a decirte lo que compraría yo :mrgreen:

Pues yo compraría una KTM 500 exc. Porque ? Pues por estos motivos :

- Si no quieres no hace falta que lleves carro, tienes motor de sobras para ir por autopista si hace falta sin forzarlo lo mas mínimo

- Puedes hacer rutas de trail extremo como harías con la EXCF 250, a diferencia de esta no le hace falta escape (doy fe de ello :mrgreen: ) y sigues teniendo la Sherco para enduro mas complicado, con la 500 también puedes hacerlo pero vas a sufrir mas (también doy fe de ello :mrgreen: )

- Al igual que con la 690 también puedes hacer trail tranquilo evidentemente y esta pesa mucho menos que la 690 y no tendrías que tener tanto miedo a meterte por sitios complicados como con la 690 ya que si te los encuentras seguirías yendo con una enduro pura y podrías superar los obstáculos con mas facilidad.

- No es una moto con un consumo excesivo al ser de inyección, tiene más capacidad que la freeride y su motor lleno de par te permite ir en marchas mas largas que con la EXCF 250 con lo que el consumo disminuye.

- Yo la tengo y estoy contentísimo de momento (tengo 20 años, mido 1.80 m y peso unos 70 kg -> aquí es cuando más de uno piensa que estoy zumbao :mrgreen: )

Saludos y espero no haberte liado más.

El año pasado compre una kawa 450 para estas rutas y acabe vendiéndola, me deja echo polvo, tengo 54 años, mido 1.68 y peso 75 kgs, tambien me dicen que estoy zumbao :lol: :lol:

Enlace al post

Vendito dilema, en estos años de lo que me he dado cuenta es de que al final la elecciòn de moto es algo miy personal, depende mucho de tu forma fìsica, de tus gustos y de lo que pienses hacer con la moto, pero si no estas convencido de la compra, al final vas incòmodo con la moto, sea la que sea

Enlace al post
Voto por la FREERIDE.

Además pienso (por lo que he oído hablar de ella) que acabarás usándola más de lo que piensas.

La 350 six days está guapa también. Ayer bicheando me encontré con ésta que no está nada mal..

http://www.segundamano.es/barcelona/ktm ... s&st=a&c=6" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta lejos para verla y para gastarme esa pasta, tendria que estar nueva, nueva.

La free se que la comprare, pero estoy intentando esperar a los 55 años :mrgreen: , hoy cumplo 54 :D :D

Enlace al post

pues yo te diria como albertktm500.........la exc500, ya has dicho que te dejaba listo la klx450, pero es que eso es un tanque, la exc500 casi seguro que pesara 10 kilos menos, y la respuesta tanto ciclo como motor le tiene que dar 1000 vueltas. La wrf te va durar poco, pero poco poco, es una pava con ruedas, tienes la sherco para el enduro cañero, yo creo que la exc500 es tu moto para trail extremo, manejable, pesa poco, inyeccion, y motor para ir a donde quieras sin exprimirlo, yo personalmente vendia la yamaha y con el dinero de la ktm y de la yamaha me compraba la exc500, sobre la freeride, pienso que la sherco la pasa por lo alto en su mejor terreno, menos peso, mas autonomia, etcc....

Enlace al post
pues yo te diria como albertktm500.........la exc500, ya has dicho que te dejaba listo la klx450, pero es que eso es un tanque, la exc500 casi seguro que pesara 10 kilos menos, y la respuesta tanto ciclo como motor le tiene que dar 1000 vueltas. La wrf te va durar poco, pero poco poco, es una pava con ruedas, tienes la sherco para el enduro cañero, yo creo que la exc500 es tu moto para trail extremo, manejable, pesa poco, inyeccion, y motor para ir a donde quieras sin exprimirlo, yo personalmente vendia la yamaha y con el dinero de la ktm y de la yamaha me compraba la exc500, sobre la freeride, pienso que la sherco la pasa por lo alto en su mejor terreno, menos peso, mas autonomia, etcc....

Lo de la yamaha, me da a mi que si, es lentita hasta para trail :oops: :oops: , el domingo salgo para hacerle 1000 kms con bastante trail y mucho de extremo :mrgreen: :mrgreen: y ahí veré que tal va y a la vuelta ya veremos que hacer.

El año pasado llevaba a esta ruta la klx 450 y acabe con 2 costillas rotas, luxación de hombro y hecho polvo :evil: :evil: y esta vez voy con algo mas tranquilo.

Enlace al post

Muchas FELICIDADES 2mj

Creo que sabes de compra-venta de motos más que muchos de los que curran en los concesionarios.

Te va bien y me alegro,pero pareces un chaval de 16 o 17 años poniendo este tipo de anuncios.

Está claro que tienes experiencia en el enduro,esta claro que te va bien,está claro que tienes 54 años (o lo pone en tu DNI),pero un tio como tu,que sabes de motos mucho más que muchos que andamos por aquí....tío, a quien vas a hacer caso!! ....al que acaba de entrar en el foro??, a mí, a otros foreros que tienen tanta experiencia como tu?.Creo que sabes tu más!!

No le veo sentido a esto......

Felicidades 2mj de nuevo, y que dentro de un año, estés disfrutando de lo que te compres hoy,dentro un mes, o dentro de seis....y que pongas aquí lo que sabes y lo que piensas de la moto que tienes,porque yo lo seguiré a pie de la letra,pero por favor!!! :x

Un saludo 2mj

Enlace al post
Muchas FELICIDADES 2mj

Creo que sabes de compra-venta de motos más que muchos de los que curran en los concesionarios.

Te va bien y me alegro,pero pareces un chaval de 16 o 17 años poniendo este tipo de anuncios.

Está claro que tienes experiencia en el enduro,esta claro que te va bien,está claro que tienes 54 años (o lo pone en tu DNI),pero un tio como tu,que sabes de motos mucho más que muchos que andamos por aquí....tío, a quien vas a hacer caso!! ....al que acaba de entrar en el foro??, a mí, a otros foreros que tienen tanta experiencia como tu?.Creo que sabes tu más!!

No le veo sentido a esto......

Felicidades 2mj de nuevo, y que dentro de un año, estés disfrutando de lo que te compres hoy,dentro un mes, o dentro de seis....y que pongas aquí lo que sabes y lo que piensas de la moto que tienes,porque yo lo seguiré a pie de la letra,pero por favor!!! :x

Un saludo 2mj

jajaja no hombre, lo pongo lo primero porque me gusta y ademas me sirve como encuesta sobre que esta mas valorado, date cuenta que lo mismo que compro lo vendo y normalmente ni lo pongo en sitios de compraventa las motos de enduro, que hay mucho chorizo suelto :evil: :evil:

Pero hay veces, como ahora, que no me hace falta nada, pero quiero comprar algo, el dinero de la ktm en el banco se me pierde, jejeje y en la moto, ahí esta.( no se lo doy a nadie :D :D )

Ademas como ya he dicho otras veces, me gusta esto, ¿que compro? ahora ¿que le pongo? y cuando esta a mi gusto, pues deja de entretenerme y busco otra moto, hoy me han llegado las pegatas para la sherco, el plato nuevo y espero la semana que viene tenerla lista, ya veras, el tiempo que tardo en cansarme de ella :oops: :oops:

Enlace al post

A mi me pasa lo mismo que a ti 2mj, lo que pasa es que mi mujer no me permite cambiar cada vez que quiero, y casi siempre para comprar una tengo que quitarme otra...ya llevo 6, y la ultima casi me cuesta el divorcio con un mes de casados :mrgreen:

Envidia sana te tengo. :wink:

Enlace al post
A mi me pasa lo mismo que a ti 2mj, lo que pasa es que mi mujer no me permite cambiar cada vez que quiero, y casi siempre para comprar una tengo que quitarme otra...ya llevo 6, y la ultima casi me cuesta el divorcio con un mes de casados :mrgreen:

Mientras tu escribias aqui, te estaba regañando en tu post :D :D

Yo llevo 34 años con mi mujer y ya esta curada de espanto, cuando vaya a puerto lumbreras, sigo para benidor y me tiro 5 dias de playa y listo :D :D

Enlace al post

Mientras tu escribias aqui, te estaba regañando en tu post :D :D

Yo llevo 34 años con mi mujer y ya esta curada de espanto, cuando vaya a puerto lumbreras, sigo para benidor y me tiro 5 dias de playa y listo :D :D

La mia tiene celos de cada moto que compro porque sabe que a cada una la visto de powerparts y al poco la cambio, como tu. Y con los coches me pasa igual...sera porque me tira mi vena de mecanico y disfruto haciendo las cosas yo mismo.

Pero bueno, a escondidas se van haciendo cosillas :mrgreen:

Si vas a Puerto Lumbreras avisa que nosotros tambien iremos a ver el Mundial casi seguro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...