Saltar a contenido

que rueda poner

Puntuar este tema:

ivanchispa

Recommended Posts

Buenas, que ruedas creeis que es la mejor para hacer mx??yo llevo una michelin s12 xc y ya me toca cambiarla y ahora que ya viene el calor y los circuitos estaran mas duros, cual me recomendais poner? esta es bastante blanda y en circuitos duros me la como

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para MX y terrenos medios duros cojete la Pirelli scorpinon ExTra, tanto la delantera como la trasera van bien, tienen muy buen precio, buena durabilidad y para el precio al que estan agarran muy bien,

El michelin ac 10 trasero para terrenos duros y motocross va decentemente, dura mucho, el precio es barato y el agarre es bastante aceptable, eso si, en barro va fatal porque es un neumatico para seco.

El ac 10 delantero ni lo pongas,

Esos dos son los que suelo comprar yo,

Enlace al post

Yo acabo de montar detrás un Michelin MH3 (terreno mixto-duro) y para lo que tengo entendido es de lo mejorcito que hay... el MS3 es para terrenos blandos-mixtos.

El precio es alto, me ha costado montado y todo 73€, pero vamos, que hay muy buenas referencias y creo que no me arrepentiré. Y cuando se me gaste el delantero montaré el MH3 delante también. Si luego duran poco o no son lo que esperaba por el precio que tienen, ya miraré otra cosa, pero tiene buenas críticas y buena pinta.

El AC10 detrás es bueno, delante yo lo llevé montado y tampoco me parece tan malo como se dice... ahora llevo Metzeler MC5 delante y detrás y me han parecido malillos, incluso peor que los AC10....

Lo dicho, probaré el MH3 trasero y cuando se gaste el delantero que llevo ahora a ver que tal delante también.

Salu2T.

Enlace al post

Yo llevo Michelin Ms3 (las mixtas-blandas) desde septiembre y de momento ni una queja, y parece que duran bastante. A ver ahora que empieza a estar todo seco lo que aguantan.. Me costaron delantera y trasera 110 euros montadas.

Enlace al post

Michelin MS3 y MH3 son excelentes, yo las usé durante mucho tiempo, y al final montaba siempre MH3, tanto en seco como barro.

La AC-10 va bien para entrenar, y para arena.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...