Saltar a contenido

CAMBIARIAIS UNA KTM 125 POR UNA 200?

cr5001

Recommended Posts

Hola no doy muchas pistas porque todavia no se que voy a hacer pero el caso es que se me presenta la oportunidad de cambiar mi exc 125 del 2001 por una exc 200 del 2002, aparentemente este bien igual que la mia. La mia la compre por el tema de peso, va muy bien y sube por cualquier sitio y si no pues la coloco o me bajo sin problema porque no pesa nada comparada con mi wr 450. Yo veo que sube de vueltas que da gusto pero quizas le falten bajos no se si sera tema de carburacion, compresion o que son asi, y la 200 pues quizas tenga algo mas de bajos.

No se si me podeis ayudar, lo suyo es probarla pero por mi zona no hay ninguna 200, muchas 250 pero no 200.

Un saludo y sigo leyendo al compi que pone tambien que no se decide entre 200 y 250.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola !!

Yo noo !!

Me explico, .....corria el 2004, con una 450 de carrera larga y pistonada contundente....unos 122 kilos que pesaba la Reina !!

Me hice daño en la espalda y la vendi....

Por eso del peso y de seguir montando, me compre una 200 !!! si, muy ligera y tal, pero patinaba en un meaoo de vaca !!! ha sido la moto que mas he empujado en mi vida !!

Cuando te acostumbras a subir por escalones y sitios complicados con una moto con par y por lo tanto traccion.. y luego coges un seca-pelos !! ( con todos mis respetos a sus usuarios ) es cuando te das cuenta de lo que ayuda un motor.

Ahora tengo una 350........y como que no !! el poderio de una 450 se nota !!

Todo depende de por donde se monte, tengo un amigo que siempre tiene 200, y cuando hay nieve, hielo, falta de agarre etc.....se baja y empuja......el esta muy contento y no quiere otra moto.....yo no podria ir asi !!

Cuestion de gustos !!!

Saludos.

Enlace al post

Hola!!

Bueno, pues yo tengo una 200exc! :wink: y encantádo con ella, ya hace tiempo que la tengo y va fenomenal pasa por todos laos etc... pesa poco y tienes MAS BAJOS QUE UNA 125EXC, se nota bastante.

Diría que el motor de 200 es muy parecido al de 250, digo parecido, poque la 250exc quizás tenga mas estirada arriba, pero en bajos la 200 no le puede envidiar miucho a una 250exc.

Además pesan lo mismo que una 125exc, yo de ti si (si lo que de verdad te importa es el peso también) haría el cambio a ojos cerrados, seguro que no te arrepientes!

Un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Buenas, tengo una 125 exc 2007 y he probado una 200 exc 2007, por lo que te han dicho, el que mas se acerca a lo que creo es Jaso, la KTM 200 es como una 125 pero con algo mas de respuesta abajo, esto va perfecto para trialeras y sitios en los que necesitas arrancar en una cuesta sin tirar tanto de embrague como una 125, por el peso no te preocupes, no se si pesan igual o la 200 un poco mas, pero con la ayuda del motor no notas diferencia de peso.

Tienes que tener en cuenta que algunos le ponen la bufanda de cross a la 200 (mas parecida a la de 125) porque da mas altos. La de enduro de serie es la parecida a las 250 y 300. He probado las dos bufandas y si vienes de 125 estaras contento con las 2, porque hasta la de cross da algo mas de par abajo que la 125.

Sobre el comentario de masmacho, creo que al venir de una 450 es normal que piense que una 200 no tracciona nada, al contrario que a mi, que vengo de 125, creo que la 200 tiene el punto de bajos que le falta a la 125, por lo tanto estupenda.

No creas que la 200 no estira como una 125 cuando abre la valvula de escape, porque si que lo hace, y no veas como..

Por ultimo y lo mas importante, tener en cuenta el estado general de la moto ;)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...