Saltar a contenido

Honda cr250r 2007 detonaciones

alcalex1991

Recommended Posts

Buenos días. Tengo desde hace unos meses una flamante cr250 matriculada e impecable. Desde qué la tengo vengo observando que tiene detonaciones al soltar el gas e ir cayendo de vueltas. Puse pisón nuevo (vertex de 2 segmentos) y nicasilado de cilindro y continúa haciéndolo. Pensando que pueda ser un exceso de compresión puse una junta de cilindro de 1 en vez de la original de 0,5 pero sigue igual. Hecho gasolina de 95oc y aceite power1 al 2% o motorex al 1,5 (con este va mejor) y la carburacion que llevo es baja 32,5-alta 440- aguja en la 3 y aire a 2 y cuarto. A medida que he ido restando gasolina en baja a ido mejorando la detonación pero sigue haciéndolo. La bujía sale perfecta de color (café con leche). La rc regulada según manual (por cierto hay que dejar algo de holgura al cable delantero? Un saludo y perdón por el tocho que me ha salido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando he leído el título pensaba que detonaba de verdad! Esas explosiones son debido a una mezcla pobre en baja, no recuerdo lo que suelen llevar las CR 250, pero me parece que tu surtidor de baja es demasiado pequeño, creo que debería andar por un 45 o 50, y en cuanto al de alta, supongo que querrás decir 140, que sigue pareciendo pequeño, pues creo que 155 a 165.

O echas un vistazo al manual, o esperas a que algún propietario de una te diga que surtidores debes poner.

Suerte!

Enlace al post
Cuando he leído el título pensaba que detonaba de verdad! Esas explosiones son debido a una mezcla pobre en baja, no recuerdo lo que suelen llevar las CR 250, pero me parece que tu surtidor de baja es demasiado pequeño, creo que debería andar por un 45 o 50, y en cuanto al de alta, supongo que querrás decir 140, que sigue pareciendo pequeño, pues creo que 155 a 165.

O echas un vistazo al manual, o esperas a que algún propietario de una te diga que surtidores debes poner.

Suerte!

Gracias por contestar pero a medida que he ido restando gasolina en baja ha ido mejorando las detonaciones. El carburador es un mikuni y llevan esa numeración. El 430 debe de equivaler a un 185 de keihin más o menos.

Enlace al post

Buenas,

la llevas un poco descompensada de surtidores, posición de aguja y apertura de aire. No sé si has probado mas combinaciones. Para uso Endurero, el caso que hay que hacer al manual es relativo. Se pueden bajar hasta dos pasos las tablas del manual pero, si es recomendable seguir las combinaciones de aguja, surtidores y aire....

La tabla, y un enlace que habla del tema también:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=54723" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,

imag0091y.jpg

Enlace al post
Buenas,

la llevas un poco descompensada de surtidores, posición de aguja y apertura de aire. No sé si has probado mas combinaciones. Para uso Endurero, el caso que hay que hacer al manual es relativo. Se pueden bajar hasta dos pasos las tablas del manual pero, si es recomendable seguir las combinaciones de aguja, surtidores y aire....

La tabla, y un enlace que habla del tema también:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=54723" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,

imag0091y.jpg

Hola salminez. La carburacion es la correcta. He probado diferentes combinaciones de chicles y posición de aguja y tanto en sensaciones como en color de bujía esa es la mejor.

Sólo me falta probar con gasolina de 98 o más octanos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...