Saltar a contenido

Nueva GG Factory JODER que bonita

Puntuar este tema:


GASGAS-EC250

Recommended Posts

La Factory es preciosa, ¿se podrá comprar esa culata por separado? Estaría genial poder comprarla y ponérsela así a modelos anteriores, aunque me da que habrá exclusividad en ese aspecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mileeto

    8

  • mrtnz84

    6

  • ruy

    4

  • lux1566

    3

La Factory es preciosa, ¿se podrá comprar esa culata por separado? Estaría genial poder comprarla y ponérsela así a modelos anteriores, aunque me da que habrá exclusividad en ese aspecto.

Conociendo un poco la filosofia de Gasgas estaria seguro de que la venderán por separado. Es mas, seria de tontos no explotar un producto en el que se habra trabajado bastante, lo que se traduce en gasto de dinero... Tendran que amortizar cosillas asi, no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estaría genial que la vendiesen por separado. A ver a que precio ponen la culata o el culatín preparado. Voy bien servido de potencia, pero es un plus muy goloso el darle mas potencia al motor en toda la franja útil, como dicen que hace.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede puede que aumente mrtnz84, en verdad tengo ganas de ver esa factory por ahi rulando, pero me mosqueo con estos de gasgas, una gran marca y española con motos buenisimas y que nadie en la direccion vea que realmente el aficionado dominguero quemao, necesita ese arranque integrado (para no partirlo con las piedras) y le cueste menos levantarla del suelo, porque el aficionado dominguero endurero/trialero de talla media se pasa mas tiempo levantando y arrancando la moto que andando jeejjeje, tener esos avances supone en disfrutar un poco mas de tiempo de la moto, un pro le da igual lo que lleve debajo las piernas, le das una bici de mtb y va mas rapido que cualquier dominguero con su moto :mrgreen: :mrgreen:, no se si me explico, un pro casi nunca levanta la moto del suelo, casi nunca se le cala, y asi........, el aficionado levanta la moto 20 veces en el dia, tiene que arrancarla todas las veces que se cae mas las que se le cala, todos esos avances a los que realmente les beneficia es a nosotros que salimos un dia a la semana, ES MI PUNTO DE VISTA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...