Saltar a contenido

Nueva GG Factory JODER que bonita

Puntuar este tema:

GASGAS-EC250

Recommended Posts

Yo ya llevo dos gas gas... siempre me digo que es la ultima que la proxima una naranja de 4t (no por nada si no porque tengo curiosidad de conocer el otro lado de la historia y no porque tenga especiales quejas de mis dos gasgasitas) pero luego veo esas cosas y me joden los esquemas... evidentemente ese precio para un dominguero como yo que le sobra la mitad de la moto me parece alto, pero claro está esos componentes hay que pagarlos.

Al final va a resultar que soy un romántico jeje.

Pues cuando veas que la naranjita 4t pesa igual que tu gasgasita, que tiene muchísimo más bajos y encima tienes arranque, no vuelves a gasgas, puede que vuelvas al 2t, pero te aseguro que no a gasgas, que no digo que sea mala moto, pero se ha quedado a años luz de lo que ofrece la competencia, 116kilazos y sin arranque eléctrico, eso es retro ya por muchas chuchesparts que le metan cada año.

Que raro, otro fanboy de Ktm... que pasa, te pagan la moto o solo las piezas? anda ya...

Toma, por anti romantico :arrow: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mileeto

8

• mrtnz84

6

• ruy

4

• lux1566

3

Yo ya llevo dos gas gas... siempre me digo que es la ultima que la proxima una naranja de 4t (no por nada si no porque tengo curiosidad de conocer el otro lado de la historia y no porque tenga especiales quejas de mis dos gasgasitas) pero luego veo esas cosas y me joden los esquemas... evidentemente ese precio para un dominguero como yo que le sobra la mitad de la moto me parece alto, pero claro está esos componentes hay que pagarlos.

Al final va a resultar que soy un romántico jeje.

Pues cuando veas que la naranjita 4t pesa igual que tu gasgasita, que tiene muchísimo más bajos y encima tienes arranque, no vuelves a gasgas, puede que vuelvas al 2t, pero te aseguro que no a gasgas, que no digo que sea mala moto, pero se ha quedado a años luz de lo que ofrece la competencia, 116kilazos y sin arranque eléctrico, eso es retro ya por muchas chuchesparts que le metan cada año.

Que raro, otro fanboy de Ktm... que pasa, te pagan la moto o solo las piezas? anda ya...

Duele la verdad ehhhh?, no tengo ktm, ni quiero por ahora, no me gusta el pds, solo soy objetivo, es mentira que se han quedado atras?, pues entonces si que eres "fanboy" de gasgas, por mucho powerparst y lavados de cara que le hagan, solo intentan meterlas por los ojos, si de verdad quisieran evolucionar sus motos, minimo la pondrian como la competencia; con un peso de 10 kilos menos, con un arranque integrado (imposible no es, mira sherco/beta), con un ajuste de valvula (que es la vida de estos motores) regulable sin tardar 2h y sobre todo evolucionar el motor, que desde el 99 es el mismo, bonita es tela, y mas con esa estetica de ahora la factory, yo he tenido dos gasgas, me han encantado tanto su motor en bajos como su parte ciclo, pero reconozco que no estan a la altura de lo que hay en el mercado hoy dia, y sobre ktm, como no le pongan pronto el arranque integrado se le van a ir adeptos.

Saludos

Enlace al post
Pues yo soy mucho mas practico, como para lo que utilizo la moto, sirve cualquiera de las actuales, a mi lo que mas me importa es,... "SERVICIO POST VENTA Y GARANTIAS" y eso aquí en guadalajara si no quieres moverte a otros sitios solo hay 2 marcas sherco y gasggas el resto de las marcas ... pa llorar.

tambien es verdad, eso hay que tenerlo muy en cuenta.

Enlace al post

La verdad que bonita es como pocas, y tiene unos componentes top pero el precio es desorbitado... y también pienso como algunos y eso que tengo una Gas Gas 2011 creo que deben dar un paso adelantes y modernizar sus motos ya sea aligerando el conjunto, cambiando de suministrador de suspensiones en versiones estándares (porque las Sahcs dejan mucho que desear) y evolucionando el motor un poco sobre todo la válvula de escape haciendo que la respuesta sea más limpia y progresiva. Lo del arranque la verdad no lo veo una cosa prioritaria en el 2t pero o evolucionan o caducan lo veréis, porque la competencia a aumentado y han mejorado este sector mucho.

Enlace al post

Duele la verdad ehhhh?, no tengo ktm, ni quiero por ahora, no me gusta el pds, solo soy objetivo, es mentira que se han quedado atras?, pues entonces si que eres "fanboy" de gasgas, por mucho powerparst y lavados de cara que le hagan, solo intentan meterlas por los ojos, si de verdad quisieran evolucionar sus motos, minimo la pondrian como la competencia; con un peso de 10 kilos menos, con un arranque integrado (imposible no es, mira sherco/beta), con un ajuste de valvula (que es la vida de estos motores) regulable sin tardar 2h y sobre todo evolucionar el motor, que desde el 99 es el mismo, bonita es tela, y mas con esa estetica de ahora la factory, yo he tenido dos gasgas, me han encantado tanto su motor en bajos como su parte ciclo, pero reconozco que no estan a la altura de lo que hay en el mercado hoy dia, y sobre ktm, como no le pongan pronto el arranque integrado se le van a ir adeptos.

Saludos

Hombre, esta moto en concreto algo evolucionada está, aunque no sea mucho. Creo que la Culata esta recien diseñada por Pere Ibañez, es una S3 mejorada con camara de precombustion y no se que historias, ademas, en esta moto no lo lleva, pero se puede poner la tapa de valvula de escape regulable manualmente.

Tb por lo que he leido el año pasado se dedicaron a mejorar y aligerar tanto el chasis como el subchasis, que ademas de liberar un poco de peso a la moto, tambien le dieron un mayor angulo de giro.

En cuanto al resto de componentes de la moto, son todos Pata negra, por ello su precio...

(todo esto le he leido en el enlace que han puesto al principio, por si alguien no lo ha leido...)

Enlace al post

Hombre algo han evolucionado y empeño estaran poniendo, pero creo que no es el camino correcto, el camino correcto seria competir de igual a igual con las demas, porque un ttx, culata s3, rekluse, tapa regulacion valvula, no dejan de ser añadidos de grandisima calidad, pero.... añadidos, por ejemplo con respecto al embrague rekluse, segun ellos se eliminan los famosos chirridos y molestos del embrague, que te estan diciendo, que sabemos que tenemos un embrague malo pero no lo cambiamos, eso no es ir hacia adelante, el camino correcto seria, hemos cambiado la campana (por ejemplo) y ya han desaparecido los arrastres de embrague, vamos es mi punto de vista.

Enlace al post
Hombre algo han evolucionado y empeño estaran poniendo, pero creo que no es el camino correcto, el camino correcto seria competir de igual a igual con las demas, porque un ttx, culata s3, rekluse, tapa regulacion valvula, no dejan de ser añadidos de grandisima calidad, pero.... añadidos, por ejemplo con respecto al embrague rekluse, segun ellos se eliminan los famosos chirridos y molestos del embrague, que te estan diciendo, que sabemos que tenemos un embrague malo pero no lo cambiamos, eso no es ir hacia adelante, el camino correcto seria, hemos cambiado la campana (por ejemplo) y ya han desaparecido los arrastres de embrague, vamos es mi punto de vista.

Yo creo que cada usuario debe buscar su moto, un dominguero comprara la Gasgas normal, porque es mas baratilla y cumple con sus espectativas, y un usuario que quiere una moto para la competicion y que le va a dar un buen tute, que se rasque el bolsillo y se compre la racing.

Aqui lo que se piensa la gente es que dan duros a pesetas, ni que las Ktm fuesen baratas para la moto que es :S

Enlace al post

Ya estamos con la guerra Gas Gas vs KTM...

Yo como feliz expropietario de ambas, me quedo con la naranja. Además lo del peso es cierto, otra cosa es que no sea importante, porque no tiene las inercias de un 4t, aunque pese igual, pero demuestra que tecnológicamente están por detras.

Ya podrían renovar cárteres, y hacer un chasis mas ligero, dejandose de anchos y pesados doble viga.

Pero como veo que los "Gasgaseros" estais contentos...pues que la disfruteis!

Por cierto, yo no veo por ningún lado que sean tan baratas.

Enlace al post

Está claro que el servicio condiciona mucho las ventas, el problema es que "todo cristo" vende todas las marcas!!!

Por lo que dices de las pastillas:

Como no me llegaba a tiempo el maletín de Pro-X de pastillas 7'48, que son las que usan todas las 250 4t y casi todas las japos de asfalto, acudí al mayor proveedor de recambios de la zona, y servicio oficial Yamaha, el caso es que no sabían que pastillas son esas, que le dijera el numero de bastidor y las pedirían a origen!!!

Fuí a un compi que tiene taller y le cogí prestadas las que necesitaba, pero da una idea del servicio y la profesionalidad que nos rodea.

Enlace al post

No se quien ha dicho por ahi algo del precio, pero vamos... :S (supongo que de Ktm's base habra precios mas bajos, pero es lo primero que he encontrado...

Gasgas 250 EC 2013 --- 5.800 --- http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=2_10_364&products_id=12636

Ktm 250 EXC 2013 --- 7.150 --- http://www.ktm.com/es/enduro/250-exc/highlights.html#.UXxBRbWpo4o

Veo normal que la Ktm base sea mejor que la gasgas, exactamente unos 1300 euros mejor :S

Enlace al post
gg no presta ninguna atención al cross desde hace años, es mas no se hace cuanto que creo que no fabrica modelos de cross.

Porque no vendian ni una :!: :arrow: :idea: 8) :roll:

33770210150557418215909.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...