Saltar a contenido

VARIOS TM 300 2007 Y CAPRICHOS ( AHORA CON FOTOS )


joka

Recommended Posts

Buenas tardes , haciendo limpieza de garage veo que tengo este material , si alguien esta interesado envio fotos por e-mail . Saludos

- Silenciador redondo original ----------------------------------------------------------------------------------------------------60€

- Silenciador ovalado SPES ------------------------------------------------------------------------------------------------------60€

- Bufanda escape original -------------------------------------------------------------------------------------------------------100€ ( VENDIDO )

- Protector de carbono para funda de escape ( le falta un pequeño trozo en parte inferior ) -----------------------------------------40€

- Juego de 4 juntas de diferente espesor de cilindro --------------------------------------------------------------------------------5€

- Carburador KEIHIN ------------------------------------------------------------------------------------------------------------140€

- Bomba de embrague hidráulico AJP con latiguillo y racord recto --------------------------------------------------------------------50€ ( VENDIDO )

- Cdi ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------100€

- Cableado completo con bobinas , regulador , pipa bujia , cuentakilometros, etc ----------------------------------------------------80€ ( VENDIDO )

- Caja de laminas original con pipa de admision original -----------------------------------------------------------------------------50€ ( VENDIDO )

- Caja de laminas especial TWISTER con pipa de admision especial para coseguir mas bajos y medios sin perder altos ( un capricho ) --170€ ( VENDIDO )

- Powernom para carburador , para conseguir mas bajos ----------------------------------------------------------------------------60€ ( VENDIDO )

l1050182.jpg

l1050183.jpgl1050184.jpg

l1050185.JPG

l1050196.jpg

l1050197.jpg

l1050198.jpg

l1050199.jpg

l1050190.jpg

l1050177.jpg

l1050178.jpg

l1050180.jpg

l1050181.jpg

l1050189.jpg

l1050188.jpg

l1050175.jpg

l1050176.jpg

l1050186.jpg

l1050187.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

PORTES NO INCLUIDOS [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si me lo dices a mi no e recibido nada joka....

Si te lo decia a a ti , te he vuelto a enviar las fotos una por una porque igual ocupan bastante . Si no las recibes me lo indicas . Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Joka, me alegro de verte por aqui, que tal va la k"TM"?

Que me puedes decir de la caja de laminas twister? funciona?

Lo mismo se puede preguntar del powernow

Supongo que no valdan para una 125, pero me tienen intrigado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Joka, me alegro de verte por aqui, que tal va la k"TM"?

Que me puedes decir de la caja de laminas twister? funciona?

Lo mismo se puede preguntar del powernow

Supongo que no valdan para una 125, pero me tienen intrigado

Pues supongo que es cuestion de gustos , pero para mi va fenomenal , una parte ciclo muy noble y seguramente el mejor motor 2t de la actualidad .

La caja de laminas TWISTER y su pipa de admision correspondiente la compre a un preparador de Francia que esta especializado enTMs .

Con ella lo que se consigue en principio es tener un motor mas lleno en bajos y medios y que no se note tanto la transicion a altos ya que como sabes las TM tienen un caracter un poco peliagudo para hacer digamos enduro extremo con ellas o andar en trialeras muy empinadas y humedas que es donde yo mas la uso.

Con el POWERNOW lo que se intenta es conseguir mas bajos .

Ambas cosas ayudan , aunque el ser capaz de sujetar la moto es lo que mas se nota .

El precio del TWISTER y la pipa nuevos es de 340€ y del POWERNOW 129€ .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 4 months later...
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...