Saltar a contenido

he comprado un leatt brace adventurr

Puntuar este tema:

reknalf

Recommended Posts

Hola a todos, he comprado un collarin leatt brace adventure y ahora estoy buscando para ponerle un forro o pegatinas, y estoy un poco liado y creo q solo hay para los gpx q por lo q veo son la gama superior, ¿estoy en lo cierto?. Lo he comprado de segunda mano por 130eur q creeis he hecho buena compra o m he equivocado el collarin esta como nuevo. Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, he comprado un collarin leatt brace adventure y ahora estoy buscando para ponerle un forro o pegatinas, y estoy un poco liado y creo q solo hay para los gpx q por lo q veo son la gama superior, ¿estoy en lo cierto?. Lo he comprado de segunda mano por 130eur q creeis he hecho buena compra o m he equivocado el collarin esta como nuevo. Un saludo a todos

Hola..

Sí está tan nuevo como dices...yo creo Ke has echo buena compra.

Y a la respuesta sobre las pegatinas o forro Ke buscas...es llamar a las tiendas donde vendan ese mismo collarin y preguntar....

Seguro Ke hay algo...sólo hay Ke buscar un poco.

Un saludo

Enlace al post

He mirado por ahí y no queda claro si los kits para los GPX irian con el Adventure...pero aquí dejan claro que sí puedes comprar todo el kit de almohadillas compatible entre casi todos o sea que yo diria que los kits de adhesivos si te van bien.

http://www.motorcycle-superstore.com/2/6/10/49536/ITEM/Leatt-GPX-Adventure-1-2-3-Neck-Brace-Padding-Pack.aspx?SiteID=SLI|Leatt%20Adventure%20Padding&WT.MC_ID=10010

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...