Saltar a contenido

Enduro= perdida de cabeza?

Puntuar este tema:

mileeto

Recommended Posts

No vea el pavo de la Honda pisha!!!!!!!, seguro que hasta vuelve a pasar otra vez, estamos que el enduro como muchísimos deportes es peligroso, pero creo que esto ya es rizar el rizo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mileeto

3

• ruy

3

• maesecalabaza

2

• pplktm

2

Yo he pasado muchas veces por sitios parecidos y recuerdo que las primeras veces nada mas meterme me arrepentía por no poder darme la vuelta al no haber espacio suficiente te ves obligado a seguir y lo pasas verdaderamente mal' pero tengo que reconocer que después de unas cuantas veces casi hasta te gusta porque como ya te lo sabes le pone un aliciente extra de dificultad a la ruta, pero vamos, que cuando vas con gente que no lo hecho nunca te da un poco de respeto por el mal trago que van a pasar, yo antes de entrar se lo explico por si no quieren arriesgar. En fin reconozco que es peligroso y es mejor no hacerlo pero si vas con un grupo que lo hacen, pues al final..............ya sabéis lo que pasa.

Enlace al post

Aquí en mi isla (Ruy lo puede confirmar) no es raro verte involucrado en situaciones de ese tipo. Son muchos los barrancos escarpados y precipicios.

Yo no tengo vértigo. Pero sí miedo a la altura. Son cosas diferentes. Y digo esto porque el miedo se puede vencer, el vértigo no. Tengo el recuerdo de dos caminos en los que he pasado un MIEDO acojonante. El problema es que si dudas y llevas miedo es peor. Eres firme candidato a irte abajo.

Recuerdo que mi colega pasó un punto superestrecho en que no cabía el manillar completo porque tocaba en la pared. Había que pasarlo con inercia y jugar un poco con el manillar para pasar. La sensación de que si sacas el pié no vas ha encontrar nada es para cagarse por la patas abajo. El colega pasó, pero yo no pude. Me venció el miedo.

El problema era que no podíamos volver atrás ya que no había espacio suficiente para girar y tampoco ir empujando hacia atrás. Bajarme de la moto, ya fué un problema porque tampoco podía el ser tan estrecho. Al final fuí reculando poco a poco en el sillón hasta que me bajé por detrás.

Luego pasamos la moto, él sujetando la rueda delantera y el manillar y tirando, mientras yo detrás empujando y aguantando también.

No me quiero acordar.

Las vistas cojonudas. Pero yo procuraba no mirar al vacío.

Enlace al post

buffff yo no me atreveria ni loco pero seguramente ellos disfruten de eso tanto como nosotros en una trialera o cortafuegos por ejemplo. sino no lo harían digo yo. :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Aquí en mi isla (Ruy lo puede confirmar) no es raro verte involucrado en situaciones de ese tipo. Son muchos los barrancos escarpados y precipicios.

No si yo ya lo confirme bien :lol: y si hay cada sitio, y alguno por los que ademas solemos pasar, que son de vertigo, en más de una ocasión alguno que venia conmigo se ha bajado de la moto jejej y pasa a pie o lo intenta, porque cuando veo que se bajan, digo, espera que ya te paso yo la moto, que sino igual acaba la cosa en desastre, que algunos son más peligrosos cuando se bajan que en moto que en ella ejejje joder, que alguno se baja por el lado contrario a la pared y en curva

desde luego hay muchos pasos que no son sitios para ir con peña que no sea experta, aqui en Tenerife el enduro es de nivel, siempre acaba uno pasando por algun sitio complicado

92300210151588549030909.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...