Saltar a contenido

que medida para camara super reforzada de 4mm

Puntuar este tema:

adri_gas avall

Recommended Posts

hola,

ando echo un lio con el neumático a escoger :| hoy he estado en el taller de neumaticos para elejir cualos montar,y bueno he elejido delantera,michelin enduro competicion MS,y para la trasera una michelin AC10,que según voy leyendo no valen ni pa atras...jaja bueno sí,para terreno super duro,mañana por la mañana tengo que ir,para que hagán el montaje y ya de paso elejire otra rueda trasera,queria las s12 pero en trasera la tienen en 130/80/18 y la he visto muy estrecha por eso no he elejido esta.

Que medida de rueda puedo montar con camara de 4mm?,que no sea 140/80/18 que es lo que llevo ahora pero de enduro

Cómo véis montar una s12 en 130/80/18??esque como dije,me a parecido algo estrecha..Por si sirve de algo,voy con una 300 2t.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola,

ando echo un lio con el neumático a escoger :| hoy he estado en el taller de neumaticos para elejir cualos montar,y bueno he elejido delantera,michelin enduro competicion MS,y para la trasera una michelin AC10,que según voy leyendo no valen ni pa atras...jaja bueno sí,para terreno super duro,mañana por la mañana tengo que ir,para que hagán el montaje y ya de paso elejire otra rueda trasera,queria las s12 pero en trasera la tienen en 130/80/18 y la he visto muy estrecha por eso no he elejido esta.

Que medida de rueda puedo montar con camara de 4mm?,que no sea 140/80/18 que es lo que llevo ahora pero de enduro

Cómo véis montar una s12 en 130/80/18??esque como dije,me a parecido algo estrecha..Por si sirve de algo,voy con una 300 2t.

salu2

Esa 130 o una 110 de cross, son las ideales para esa moto, las 140 solo las hay fim (o casi).

Enlace al post
bueno pues ya está :mrgreen:

Delantera,Michelin Enduro Competición MS 90/90/21

Trasera,Michelin S12 130/80/18.

salu222

Casi lo mejorcito que puedes montar, ahora a disfrutar de la moto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...