Saltar a contenido

Duda carnet A2

arturo6512

Recommended Posts

Hola, querria saber que es lo que tengo que hacer para sacarme el carnet a2 que pruebas ya que he visto por internet que si tienes 2 años del a1 solo tienes que hacer el de circulacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando acabé con el A1, mi profesor me dijo que para el A2 sólo había que hacer circulación.

Pero no dijo nada de llevar dos años con el A1. Supongo que si ya tienes los dieciocho no tendrás problema.

Suerte!

Enlace al post

Yo me lo estoy sacando, voy por el teorico.

Primero tienes que aprobar el teorico comun (el B) de coche, y luego haces otro especifico de moto.

Lo del examen practico ni idea como ira, aun no he llegado :mrgreen:

si tienes el A1 y tienes 18 años con hacer solo el practico ya te valdria, la teoria es la misma para el A1 A2 y A.

Enlace al post
pedro barahona

yo tengo otra duda:

si tienes el A1, para sacarte el A2 que necesitas? estar dos años con el A1 o simplemente cumplir los 18?

es que yo me saqué el A1 con mas de 16 años y no se si me tengo que esperar a cumplir los dos años con el o me lo puedo sacar ya (cumpli los 18 hace 6 meses)

gracias!

Enlace al post

Para sacarte el A2 debes tener 18 años. Si no tienes el A1, tienes que sacar primero la teórica, luego ciurcuito y luego ciudad. Si tienes el A1 pero hace menos de dos años tienes que hacer circuito y ciudad y si tienes el A1 y además hace más de dos años sólo tienes que hacer circuito.

Saludos!

Enlace al post
  • 5 weeks later...

Hola, hace un año me saque el A2, teniendo antes el A1.

Requisitos:

18 años, teorico B, teorico específico de moto, examen de circuito y examen de circulación en ciudad.

Si se tiene el A1 antes sólo tienes que hacer el examen de circulación.

Saludos!

Enlace al post
danielendurero

A ver, no os lieis...

+A1-16 años cumplidos:

- Dos examenes teoricos (el B de coche, y uno especifico de moto).

- Dos examenes practicos (uno en circuito cerrado, y otro de circulacion (por calle)).

+A2- 18 años cumplidos.

- Si tienes el A1, solo haces los practicos, si te has sacado el A1 a los 17 como yo, con menos de dos años de caducidad o vigencia.

- Si tienes el A1 con dos años de vigencia y tienes los 18, SOLO HACES EL PRACTICO DE CIRCULACION/CALLE.

Por eso, como yo me saque el A1 a los 17, me voy a esperar a los 19 a hacer el A2, pues solo hago el de calle.

Espero que os sirva de ayuda ;) .

Enlace al post
danielendurero

Solo el teorico de moto (evidentemente ya tienes el de coche), y los dos practicos.

Y si tienes el de coche desde hace 3 años te dan el A1 para usar solo en territorio nacional.

Enlace al post
Solo el teorico de moto (evidentemente ya tienes el de coche), y los dos practicos.

Y si tienes el de coche desde hace 3 años te dan el A1 para usar solo en territorio nacional.

ok, gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...