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Mi amortiguador esta caput


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Buenas a todos. LLeve el amortiguador trasero a regular el otro dia y me di cuenta que esta caput. El amortiguador (un Ohlins) funciona pero no se puede regular. En extension no hace los clicks aunque si que se puede regular y en compresion (la botella) lo pongas al minimo o al maximo siempre esta igual no se ablanda o endurece.

¿Que opinais? Merece la pena arreglarlo? Puede ser muy caro? O me olvido y me busco otro que funcione ya?

Y lo mas importante. No tengo ahora mismo un puto duro asi que no puedo ni arreglarlo ni comprar otro ¿Puedo seguir arriesgando a salir? Decios que ignoro desde cuando esta roto, posiblemente llevare varios meses saliendo asi.

Saludos

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morcillicaelbala

yo hice una ruta con el amortiguador trasero mal, no tenia gas y no funcionaba nada.le meti 6 kilos en la gasolinera por la valvula que tiene la bombona.,algo hizo....pq antes no regulaba nada el tornillo de compresion, se puede salir....pero no se va bien yo lo lleve y me lo arreglaro n xD

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Haber me cuesta 90 euros aceite, retenes y aire nuevo. Si hay algo roto evidentemente es mas caro. El regulador de extension no cuenta clicks asi que supongo hay algo roto pero no han abierto aun asi que subiria el precio.

Consigo uno por 120 euros para llegar y montar. ¿Que opinais? Merece la pena arreglar el mio por mas dinero o me pillo el otro y a montar y rodar?

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Yo arreglaría el tuyo, sólo que pide presupuesto otra vez una vez desmontado, pues igual te dicen:

"Es que hay que hacer eje nuevo y porta retenes..."

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Yo arreglaría el tuyo, sólo que pide presupuesto otra vez una vez desmontado, pues igual te dicen:

"Es que hay que hacer eje nuevo y porta retenes..."

Estoy de acuerdo, te arriesgas a que si después te da el presupuesto y te parece caro, te cobren la mano de obra pero no puede ser mucho y lo mismo es simplemente que se ha jodido el muelle de la bola y por eso no notas os clicks,... o se ha formado una pasta y se ha quedado la bola comprimida, puede ser una tontería y si es así siempre será mejor TU amortiguador que esta para tu peso, ya reparado y en perfecto estado, que pillar otro que no tienes ni idea, si va a ir bien para tu peso y está en buen estado o te vas a tener que gastar mas pasta en ponerlo en condiciones.

La verdad que si os soy sincero mi amortiguador no ha sido tocado desde que lo compre, ha raiz de ir a regularlo fue cuando me da cuenta que estaba roto, asi que debo llevar meses asi. Bueno desmontare y lo llevare a BUD racing a ver que me dicen con el en la mano.

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