Saltar a contenido

Duda al comprar moto de segunda mano

Puntuar este tema:

J.J.T.P

Recommended Posts

Buenas! Despues de mucho tiempo mirando motos encontre una que me gusta e ire a probarla y si me gusta la comprare. Ahora viene mi duda pues es la primera moto k comprare a un particular, alguien podria ayudarme o aconsejarme k pasos seguir? Cuando compre mi actual moto hice un contrato de compra-venta en la tienda si mal no recuerdo... Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, hace 1 semana vendí una moto y el comprador (muy majo por su parte) se encargó de preparar los papeles.

Al final solo es el contrato de compraventa y una fotocopia de DNI (si se quiere), puesto que en una moto de cross no hacen falta papeles mas que ese.

Yo lo que haría sería preguntarle a él sobre la moto, que tal va, cambios que la haya hecho...

Al final la probaría a ver que tal y si me convence, al coche con la moto!

Enlace al post
Si, hace 1 semana vendí una moto y el comprador (muy majo por su parte) se encargó de preparar los papeles.

Al final solo es el contrato de compraventa y una fotocopia de DNI (si se quiere), puesto que en una moto de cross no hacen falta papeles mas que ese.

Yo lo que haría sería preguntarle a él sobre la moto, que tal va, cambios que la haya hecho...

Al final la probaría a ver que tal y si me convence, al coche con la moto!

Y el contrato de compra venta de donde podria sacarlo? Escuche que buscando por internet podria encontrar alguno. Muchas gracias!

Enlace al post

Hay muchos contratos de compra-venta en internet, y de muchos tipos, pero el que tienes que buscar tiene que poner como mínimo, datos del vendedor, datos del comprador y nº de chasis de la moto.

Y el papelito firmado por ambas partes.

Como te digo, hay muchos, pero algo del estilo, podría ser esto:

http://ww2.autoscout24.es/service/as24_service_contract.pdf

Un saludo.

Enlace al post
Hay muchos contratos de compra-venta en internet, y de muchos tipos, pero el que tienes que buscar tiene que poner como mínimo, datos del vendedor, datos del comprador y nº de chasis de la moto.

Y el papelito firmado por ambas partes.

Como te digo, hay muchos, pero algo del estilo, podría ser esto:

http://ww2.autoscout24.es/service/as24_ ... ntract.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo.

Ok, muchas gracias makina, da gusto estar en un foro con gente asi :lol: :lol:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...