Ardilla 0 Publicado 27 de Abril de 2013 Share Publicado 27 de Abril de 2013 Buenas tardes,Por fin despues de tantos años con la de 50, dare el paso a las grandes. XDestoy entre 2 motos.KTM 250 EXC - 2008 - 3600Km = 3300€Gas Gas 300 EC - 2009 - 3500Km = 3000 €La Ktm con escape de Doma, la Gas gas con el FMF. Ambas con kit de trasmision nuevo, ambas con cubre carter, paramaos.. lo basico lo tienen las 2, y el estado de ambas es practicamente igual. Gas gas con plasticos de la Six Days 2010.Comentar que Ktm con ITV hasta julio 2014 y Gas Gas hasta abril 2015.A ver que me recomendais... (Al probarlas, la sensacion es que la Gas gas es menos nerviosa)PD: Alguno sale por Mdrid zona Norte?? (Fuente el fresno, Santo domingo, Algete, san agustin del Guadalix, El molar..) Enlace al post Compartir en otros sitios
Sauloren 0 Publicado 27 de Abril de 2013 Share Publicado 27 de Abril de 2013 compra la ke te saque una sonrisa :D Enlace al post Compartir en otros sitios
Ardilla 0 Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Share Publicado 27 de Abril de 2013 Las 2 me han sacado una gran sonrisa! jajajapor eso pregutoa los expertos, que conozcan bien las gas gas y ktm de esos años. XDy gracias! Enlace al post Compartir en otros sitios
CARLOS12 941 Publicado 27 de Abril de 2013 Share Publicado 27 de Abril de 2013 Hombre, si vienes de una 50 con una 250cc tienes más que de sobra. Sí, la ktm 250 es un poco más nerviosa, también más divertida en mi opinión. Suerte con la compra y nos vemos en los caminos. Enlace al post Compartir en otros sitios
Gus 1.820 Publicado 27 de Abril de 2013 Share Publicado 27 de Abril de 2013 La que mas te guste!!!Son las dos muy buenas motos.Pero ten muuuucho cuidado al principio que no tienen nada que ver con la 50.Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
Teucro 0 Publicado 27 de Abril de 2013 Share Publicado 27 de Abril de 2013 De esas dos me gusta la Gasgas,ademas es marca española...pones tu granito de arena en mantener a una marca española.tengo compañeros de ruta con gasgas y van muy bien,saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
Remolcando 0 Publicado 27 de Abril de 2013 Share Publicado 27 de Abril de 2013 hola!! yo te aconsejaría, la 300, puesto q tiene una mejor respuesta en bajos y no tiene nada q envidiar a la 250 Enlace al post Compartir en otros sitios
Ardilla 0 Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Share Publicado 27 de Abril de 2013 Gracias por las opiniones! estaba un poco mas a favor de la Gas gas, asi que creo que ya me habeis convencido del todo :D El cambio de 50 a 250-300 es monumental, no tiene nada que ver, asi que al principio ire con mucho cuidadin si no quiero lesionarme pronto XDA ver si ahora encuentro alguien de la zona, para salir e ir aprendiendo.Nuevamente Gracias. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión