Saltar a contenido

GRUPILLA CADENA

Puntuar este tema:

Alcarreño450exc

Recommended Posts

Alcarreño450exc

Buenas,

tengo un problemilla, ayer echandole un ojo a la moto, me di cuenta que he perdido la grupilla de la cadena.

No se si venderan la grupilla sola(no lo creo) o tengo que comprar la cadena entera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola alcarreño. como bien dice jmsan, la grupilla como tu la llamas es un eslabon de enganche q lo puedes encontrar en cualquier tienda de motos, pero tienes q tener en cuenta el tipo de cadena q tienes.

Enlace al post
Alcarreño450exc

El eslabon lo tengo, lo que me falta es el ultimo enganche, una pletina.

Pues la cadena, la que lleve una ktm 450 del 2003... es el primer problema que me da la cadena asi que no tengo ni idea que modelo es. Si pudieseis echarme una mano lo agradeceria :D

saludos!

Enlace al post

No te preocupes que no es grave. Y lo has visto a tiempo!!! Porque si no te llegas a dar cuenta y se sale la cadena.....ahí si es mas seria la cosa.

La única diferencia entre las cadenas es si llevan retenes o no. Las motos de enduro suelen llevar cadena con retenes, pero eso ya lo ves tu en tu moto si lleva o no.

Luego cuando bajes a Guada, te pasas por Mastercross y le pides a Eloy un eslabón de enganche de cadena con o sin retenes como sea tu cadena.

Lo montas y pones la grupilla EN SENTIDO CONTRARIO a la marcha, para que no se salga.

Y ya esta.

Saludos

Enlace al post
Alcarreño450exc
No te preocupes que no es grave. Y lo has visto a tiempo!!! Porque si no te llegas a dar cuenta y se sale la cadena.....ahí si es mas seria la cosa.

La única diferencia entre las cadenas es si llevan retenes o no. Las motos de enduro suelen llevar cadena con retenes, pero eso ya lo ves tu en tu moto si lleva o no.

Luego cuando bajes a Guada, te pasas por Mastercross y le pides a Eloy un eslabón de enganche de cadena con o sin retenes como sea tu cadena.

Lo montas y pones la grupilla EN SENTIDO CONTRARIO a la marcha, para que no se salga.

Y ya esta.

Saludos

Pues si, una casualidad que me diese cuenta. Y probablemente sea por que le puse la grupilla al reves... :mrgreen: pues esta semana me acercare y lo comprare.

Gracias a todos

un saludo! :D

Enlace al post

La grupilla o clip de cadena también se puede perder por el desgaste de las cabezas donde se aloja, ya que se suelen gastar hasta que el clip se cae.

Es muy importante estar pendiente de eso y cuando las cabezas estén muy finas comprar un eslabón nuevo.

Son 5 euros que te pueden evitar daños mucho mayores.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...