Saltar a contenido

PRESENTACIÓN SERVICIO INNOVADOR

Puntuar este tema:

Remolcando

Recommended Posts

Hola!!

Mi nombre es Alejandro, soy de la provincia de guadalajara, y me dedico activamente al mundo del motor, mas concretamente al enduro ( deporte de motocicletas of road ).

He decidido darme a conocer en vuestra web, para intentar aportar mis conocimientos en todo lo que sea posible.

Comentar que consto, de un innovador servicio de transportes para todo tipo de motocicletas, quad o atv, el cual me comprometo a dar un servicio exclusivo de transportes a circuitos, competiciones, entrenos y un largo etc.

Aparte del transporte se puede solicitar asistencia mecánica, para solucionar los pequeños problemas que puedan surgir en competición o cualquier tipo de actividad.

Pueden solicitar mas información en e-mail : [email protected]

Se podrán veneficiar de grandes descuentos, siendo usuarios de la web.

Sin más, reciban un cordial saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias pelegrin de todo corazón por tu apoyo, la verdad es q es muy emotivo leer palabras de ánimos como las tuyas, ojala q este pequeño proyecto funcione, por q con esto de la crisis.....

un saludo y de nuevo, gracias!!! :wink:

Enlace al post

muchas gracias alber, seguro q con un poco de suerte me va bien con esta iniciativa q seguro q a mas de uno le vendrá muy bien disponer de un remolque para transportar su montura desde y a donde quiera, a unos precios de risa, recordaros también q si vendéis la moto o quad, yo me puedo hacer cargo de transportarlos, :wink:

Enlace al post

Me gusta mucho la iniciativa, pero lo que mas me ha gustado/llamado la atención es:

recordaros también q si vendéis la moto o quad, yo me puedo hacer cargo de transportarlos, :wink:

Hace poco he vendido una moto, y me llegaban ofertas casi todos los dias.

El problema en el 90% de los casos era la distancia, me llamaban de Tarragona, Lugo, Murcia... y no me podía permitir llevar la moto, sin una seguridad de compra o algo de eso.

Al final la vendi cerca de la zona centro y la verdad que genial, pero disponiendo ahora de tus ayudas en el transporte creo que será mas facil tanto comprar como vender una moto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...