Saltar a contenido

metallube

Puntuar este tema:


nestor

Recommended Posts

Lo uso desde hace años, en su día vi la prueba en persona y solo lo puedo recomendar.

Descuida que el embrague no te va a patinar si usas el de moto, si no mira el avatar...

He desmontado el embrague hace poco para inspeccionarlo (Rekluse) y no se aprecia desgaste del material.

El motor no consume aceite y aún no ha hecho cafetera (bueno en Tuña la hizo en la calzada tras muuuucho rato para salir)

Es mi experiencia, espero que te sirva. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que baja la friccion el metallube?????y una grandisima mierda para ellos ablando claro en coches si,por que al no estar el embrague bañado pues pueden poner los aditivos que en una moto no evidentemente,pero yo en mi ex-kawa 450 se lo puse y a las 110 horas le tube que cambiar el piston,cuando amigos mios tiene motos iguales con peor mantenimiento que la mia y con 200 horas ni una gota quemaban y es la misma moto ehhhh 2010 las que tienen todos unas 4,asique ni se te ocurra ponerselo con la pasta que vale,ponle un buen aceite motul 300v factory line y cada 10,15 horas fuera y segura que mejor que con ese "milagro"no se lo creen ni ellos te doy mi esperiencia ya que yo soy en los mantenimientos de mis motos un obsesionado asta tal punto que si tienen algo asta que no se lo arreglo no duermo y no es coña un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que baja la friccion el metallube?????y una grandisima mierda para ellos ablando claro en coches si,por que al no estar el embrague bañado pues pueden poner los aditivos que en una moto no evidentemente,pero yo en mi ex-kawa 450 se lo puse y a las 110 horas le tube que cambiar el piston,cuando amigos mios tiene motos iguales con peor mantenimiento que la mia y con 200 horas ni una gota quemaban y es la misma moto ehhhh 2010 las que tienen todos unas 4,asique ni se te ocurra ponerselo con la pasta que vale,ponle un buen aceite motul 300v factory line y cada 10,15 horas fuera y segura que mejor que con ese "milagro"no se lo creen ni ellos te doy mi esperiencia ya que yo soy en los mantenimientos de mis motos un obsesionado asta tal punto que si tienen algo asta que no se lo arreglo no duermo y no es coña un saludo

Yo no le pongo ningún aditivo y el aceite que uso es MOTOREX CROSS POWER 4T con un mantenimiento cada 500km o 4/5 salidas. La verdad es que mi moto va perfecta y no consume nada, aunque me imagino que aun es pronto porque tiene 90 horas de uso.

Lo de que no reduzca la fricción del embrague tengo que enterarme bien. Buscaré información.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Metalube es un aditivo antifriccion que solo afecta/trabaja/se adhiere al metal, los discos llevan ferodo, por eso no les afecta, tambien es cierto que la composicion del mismo para motores con embrague no es la misma que para motores sin el.

Atencion, cada vez que le quites el aceite, este se va con el, no se queda escondido dentro del motor, con ello no se quiere decir que con metalube no se rompa un motor nunca, milagros a lourdes, pero si puedo decir que aqui vienen muchos camioneros a pedirmelo (cuesta 380€) para sus camiones con mas de 1 millon de kilometros, no se, puede que algo haga en ese tipo de motores, tambien es cierto que llevan mas de 20 años vendiendolo y un producto que es una estafa no lo vendes mas de 2 años.

Digo yo, :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...