Saltar a contenido

MY FUTURA EQUIPACIÓN

Puntuar este tema:

cesariot2010

Recommended Posts

Buena elección, equipación guapa y botas excelentes.

Te digo la mía pa que te hagas una idea (vivan los chulos como nosotros que nos gusta dar el canto!! :lol: ):

Camiseta y pantalones KTM Kini Red Bull 2013: Foto camiseta y foto pantalones

Guantes KTM Racetech 2012: Foto

Botas Sidi Crossfire Blanca/Naranja 2012: Foto

Rodilleras Thor Force Knee como las tuyas.

Gafas Scott Hustle Trey Canard Limited Edition 2012 (Importadas desde EEUU): Foto

Leatt Brace GPX Club 3 Naranja importado desde EEUU: Foto

Peto uno malo por motivos que no vienen a cuento aunque quiero el Acerbis Koerta, que es uno de los mejores... y casco un MT normalete que me regaló el que me vendió la moto, está bien.

Si puedes permitirtelo te recomiendo un collarín Moveo :D y no te gastes el dinero en "ropa" de marca MX, como los calcetines de Fox... te recomiendo comprarte unos de montañismo en el Decathlon que son así que sujetan bien los pies y están a buen precio.

Saludosss y a disfrutar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la kini redbull de este año y creo que es la equipacion mas bonita a dia de hoy, al menos para mi. Las botas unas alpinestars tech 8 naranjas de ktm. Peto alpinestars bionic 2. Casco airoh y gafas spy. Los guantes raceteck de ktm

Enlace al post

No es cuestion de soñar, es cuestion de ir paso a paso.

Yo empece con todo prestado, unas rodilleras echas polvo que no se las iba el olor, unas botas de quad, ropa de los 80´s, y ahora tengo un equipo completo similar a ese que pones. Asi que paciencia.

Personalmente tambien me decantaria por un collarin Moveo o Leatt.

Enlace al post

he puesto lo de soñar pk ahora boy con unas las anteriores botas alpinestars de mi primo del 97', tejanos, chaqueta de medio moto, guantes de carretera i casco i gafas de cros, ALGO ES ALGO. :lol:

Enlace al post

:lol: :lol:

Si, poco a poco, yo me organicé y cada año me pillaba una cosa.

Es un poco cutre, pero no me pegaba el desembolso de golpe.

Así haciendo cálculos, me habría dejado 875€ de golpe, pero claro, tuve suerte y las rodilleras me las regalaron, el casco al comprar una moto tambien me lo regalaron, las gafas se las pillé a un amigo baratas que se confundió con unas de ski, y luego fuí pillando ofertillas poco a poco.

La equipación no pega una p**a mierdaaaaa pero bueno, tengo buena equipación, y mientras proteja, yo soy feliz :P

Enlace al post
La equipación Thor Pro Circuit- Monster me encanta... (por qué será que me la he comprado) y además tiene una calidad bastante buena... :)

+1 Yo llevo la misma equipacion y me encanta

Enlace al post

Hasta q monster o redbull no me paguen, no pienso llevar nada de ellos y menos pagar mas por una prenda por llevar su marca...

Me parece un abuso que para encima de hacerles publicidad tenga que pagar mas por una prenda o casco.

Enlace al post
Hasta q monster o redbull no me paguen, no pienso llevar nada de ellos y menos pagar mas por una prenda por llevar su marca...

Me parece un abuso que para encima de hacerles publicidad tenga que pagar mas por una prenda o casco.

Yo he pagado menos que comprando una equipación sin marcas, mucho menos... Por eso llevo lo que llevo, además de por la apariencia.

Aun así estoy de acuerdo con lo que dices.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...