Saltar a contenido

SACAR BAJOS A MI HUSKI

Puntuar este tema:

grulla10

Recommended Posts

HOLA COMPAÑEROS, TENGO UNA HUSKI 250 WR DEL 2004, LA DEL CENTENARIO, Y ME GUSTARIA SACARLE MAS BAJOS, LA MOTO ES UN CAÑON, UNA CABRA LOCA... VA DE MUERTE, PERO CUANDO SUBO ALGUNA TRIALERA CON LA TIERRA UN POCO SUELTA ME CUESTA LA DE DIOS, Y ADEMAS LA GENTE CON LA QUE SALGO TIENEN GAS GAS Y TODOS SE LO ACHACAN A LA HUSKI. ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS CUAL ES EL ESCAPE MAS ADECUADO Y SI LE HACE FALTA LA BUFANDA Y HACERLE ALGO A LA VALVULA DE ESCAPE.

POR FAVOR RESPONDEDME A VER DEMOSTRAMOS LO QUE SON LAS MEJORES MAQUINAS DE TODAS, LAS HUSQVARNAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El fmf FATTY.. es el de enduro.. luego en la bufanda tienes varias a elegir, la normal es la "powercore2".. si quieres as bajos hay una bufanda tambien fmf que es la larga, no me acuerdo bien como se llama.. mira en la pagina de fmf para saber de cual hablo.. con este escape y la bufanda larga ganaras muchos bajos y medios.

Enlace al post

:lol: :lol: buenas yo te aconsejo el crd completo con escape corto y ya veras que diferencia ya que husqvarna los kit de potencia los monta crd por algo pasa de otras marcas y monta crd que no te va a defraudar ya que llevo 2 mas dos de mis colegas y las 2 tiempos con crd van de fabula y 4 tiempos mejor fmf de titanio pero en tu caso crd un saludo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...