Saltar a contenido

dot 4 o dot 5.1 embrague EXC 300 2009 + Problema embrague!!

giro

Recommended Posts

Ya sé que soy un pupas, oño, pero es que no hay manera que algo funcione a la primera joer!!

Bien, ya he purgado el embrague y ha salido el liquido bien negrito, ¿señal que le hacía falta de todas formas no?

El caso es que el problema principal no se ha solucionado. Desmonté el motor para llevarlo al taller y allí lo abrieron todo.

Al devolvermelo y montalo resulta que el embrague no embraga, de ahí el purgar, pero hecho esto sigue igual, NO EMBRAGA, ¿ que narices puede ser?

Por lo que yo veo está ok, la varilla y maneta y tal.... Puede que al del taller se le olvidase poner alguna pieza interna? Es como si no llegade la acción de desembrague al embrague en si...

Que triste diós!

:oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he desmontado aun el embrague de la KTM ya que diría que es lo mejor de la moto, pero creo que no lleva líquido de frenos, creo que es hidraúlico. Supongo que alguien que lo sepa lo confirmará.

Enlace al post

bomba brembo....DOT 4 o mejor 5.1

Bomba Magura, aceite mineral magura....caro tela.

Muchas veces se van los cueros interiores (todo el interior de la bomba) de la bomba por sobrecalentamiento y nos volvemos locos......¡¡¡¡ los venden por separado de la bomba, empieza por aki. Suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...