Saltar a contenido

Fotos Sahara, incluido accidente.

Puntuar este tema:

motosensacion

Recommended Posts

increibleeeee tio increibleeeee,que fotos,que paisajes,que rutas.que envidia sana enserio

tengo un par de preguntas,como organizas esos viajes? que presupuesto tienen? y por lo que se ve a dormir en tienda,me gustaaa,muchas gracias compi y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motosensacion
increibleeeee tio increibleeeee,que fotos,que paisajes,que rutas.que envidia sana enserio

tengo un par de preguntas,como organizas esos viajes? que presupuesto tienen? y por lo que se ve a dormir en tienda,me gustaaa,muchas gracias compi y suerte

Hola hardstyle:

Del presupuesto que me preguntas, pues unos 1000 € incluido el ferry, vamos unos 50€ diarios. De haber sido por europa menos de 100€ al día sería imposible. Quince días de viaje son sobre 1500€ en general.

De organizar el viaje, pues nada: me digo allá que voy y tiro para adelante. Nunca reservo hoteles, porque como no se conoce la ciudad se tarda mas en encontrar el reservado que preguntar el precio a medida que te los encuentras. Siempre llevo la tienda de camping, de modo que si se va haciendo anochecido pues la planto en cualquier sitio. Prefiero alberges pues se conoce a gente que en la solitaria habitación. Suelo coger ferrys pues es tedioso pasar Europa y sale más barato. Cuando llego al país me alejo lo más posible del turismo. A partír de ese momento la aventura viene sola...!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Me encanta las fotos,tengo compañeros que an estado en Marruecos y queremos organizar 1 escursion por Arfoud,Zagora,Ouarzazate,Atlas,etc.Con el permiso de ellos pondre fotos que os van a gustar.Saludos Maki-Cartagena.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...