Saltar a contenido

Ktm 124

darktruper

Recommended Posts

Buenas, estaba mirando una KTM 125 del 2003 y hablando con el me dijo que la queria vender y me pide 1900 por una moto del 2003 me gustaria saber que me recomendais mirar y si a vosotros no os parece muy exagerado. 125 enduro. Saludos

Edit: Y que podeis decirme de la ktm 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami sinceramente pe parece demasiado por una moto del 2003....

yo mi cr 125r de cross del 2003 pague 1500... hasta me comentaron que era un poco mucho pero como

tenia el piston, embrague, transminion... nuevos pues los pague...

no se como estara la moto que te ofrecen... algun link?

ten en cuenta que por algo mas de pasta tienes motos bastante mas recientes...

Enlace al post
  • 2 weeks later...

A mi 1.900€ por una moto del 2003 de 125 me parece una burrada,se están vendiendo 2003 por un precio entre los 1.200-1.500€.

También dependerá de los extras que tenga.

Si puedes, pon algún link.

Enlace al post
Yo también creo que esta cara, la mia ktm 125 sx 2006 me costó 1.300€ y esta como nueva.

OoKg9XM.jpg

A mi una del 2004 me costó un pelín mas pero fue hace algo mas de un año y acababa de cambiar el motor.

Por ejemplo, esa moto (la de Juanjo98) me parece barata para lo que es, en este mundillo hay que saber cuando, como y qué comprar.

Puedes encontarte de todo, pero una de las cosas que mas influye son los extras.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Yo también creo que esta cara, la mia ktm 125 sx 2006 me costó 1.300€ y esta como nueva.

OoKg9XM.jpg

me parece que esa moto es del 2004, lleva chasis mas desgado y ademas es claro, que en 2006 son negros, a paret de los plasticos que son mas redondeados. En fin, me parece caro ya que yo vendo mi ktm 125 del 2005 con piston, kit de arrastre y cilindro por 1500

Enlace al post
La de la foto es 2004

Exacto es del 2004 la del 2005 tiene el chasis más ancho y en el. 2006 son negro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Y en 2006 las horquillas son negras :wink:

Salu22 y gaas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...