Saltar a contenido

Buenas! Quiero iniciarme :D

Puntuar este tema:

Zito M

Recommended Posts

Buenas tardes señores de un canario desde Altea, estoy buscando una "motillo" para iniciarme en el Enduro y estaba pensando en agenciarme una 250 lo que no se si empezar con una 2T o 4T, tengo experiencia con motos de carretera pero de enduro nada...

Un amigo me ofrece una CRF 450 del 2003 (creo que bien de precio) pero lo veo demasiado para empezar, a parte de que tendría que traerla desde Canarias etc... aún así seguro que podría jugar un poco con el precio.

Que me aconsejan para empezar? he estado leyendo algo de lo que tengo que mirar pero claro me gustaría intentar conseguir algo que venga de una persona seria ya que con todo esto te la pueden meter doblada a la mínima...

Haré salidas esporádicas siempre por campo, aunque en verano las colas para ir a trabajar son impresionantes y la cogeré más a menudo.

No tengo demasiado presupuesto pero bueno todo es hablarlo...

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si en verano también la quieres para currar, búscate una 4t que para el uso que vas a darla es mejor y al poder ser busca una con kit de supermotard y de enduro. Un saludo.

Enlace al post

Por lo que leo tu no vas a hacer enduro, sino más tipo pistas, trail... y si vas a currar en verano con ella para evitar atascos... pues quizá sí sea buena opción pillar una 450 4T. Si fuera para enduro te recomendaría una 200-250 2t o 250 4t, pero para hacer pistas, trail, caminos, senderos.. que sea una 4t grande para que te aguante todo lo que le eches. No te recomiendo una 500, demasiada máquina.

Si la metes a carretera pues procura no pasarte mucho tiempo a muy altas revoluciones, aunque esas burras aguantaban y aguantan raids en el desierto y rally Dakar, es para no castigarlas demasiado.

Saludos y bienvenido

Enlace al post

Gracias!, bueno quizás no me expliqué bien, para currar es solamente una de las veces cuando empiezo a las 14 ya que a esa hora se forma mucha caravana, pero nada más, es decir que serían dos veces a la semana a todo reventar y son 5 km... y solo sería en verano.

Los campos de por aquí no es que me haya metido en profundidad pero son más bien de mucho campo y poca pista larga o eso me lo parece a mí, es posible que sea más útil una 250 o también podría ser una 300 2T...?

Enlace al post

Pues yo he estado esta semana en Altea que no lo conocia y he flipado con las montañas que teneis alli, tiene que haber unas trialeras increibles!!!

Respecto a lo de la moto pues depende que tipo de enduro busques y de tu forma fisica, complexion, etc.

Por ejemplo si pesas 60 kg y te vas a meter por esos montes pues como que una 450 4t es masoquismo puro... haber si me entiendes, cuentanos algo mas, que quieres hacer, trialeras, paseos, etc.

Un saludito

Enlace al post

En bonita zona estas compañero....

Buenísimas calas donde poder hacer snorker...

Las montañas aquellas son mu bonitas pero están muy controladas.

Y con el tema de la moto...busca una 300i4t o una 350 4t de beta Ke están baratas sí buscas una 2011 son buenas makinas.

Disfruta de tú nueva zona

Enlace al post

Pues no me he metido como digo a fondo por las montañas ya que sería ir descubriendo, pero meterse por sitios por donde solo podrías con la moto, pasar por lugares en el que tenga uno que emplearse a fondo y divertirme, pero bueno lo primero es empezar y aprender a levantarse.

Con respecto a la complexión mido 1,80 y peso 82 kg. aproximadamente. Uno de los compañeros con lo que saldría tiene una 650 sino recuerdo mal y otro que quiere adquirir uno está mirando una 450... yo prefiero empezar por lo bajo

Enlace al post

Es muy probable que una 350 4t sea la máquina justa y más equilibrada "cojones-fiabilidad".

Y si te gustan las mezclas, nervio puro y oler a mezcla quemada, una 250 o 300 2t es lo tuyo. No pienses ni mucho menos que la 250 es poco, puede que la 300 sea demasiado sobre todo al ser tu primera burra.

Te aconsejo probar alguna si tienes la oportunidad..

Saludos

Enlace al post

Estoy más o menoss en el mismo dilema pero otro país... Pensando en una rm 125 o una rm 250, también es mi primer montura. Que me aconsejan?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Enlace al post
Es muy probable que una 350 4t sea la máquina justa y más equilibrada "cojones-fiabilidad".

Y si te gustan las mezclas, nervio puro y oler a mezcla quemada, una 250 o 300 2t es lo tuyo. No pienses ni mucho menos que la 250 es poco, puede que la 300 sea demasiado sobre todo al ser tu primera burra.

Te aconsejo probar alguna si tienes la oportunidad..

Saludos

La semana que viene probaré la 450 4T que hablo a ver que tal se me da, pero bueno buscaré una oportunidad que ronde entre los 250 y 350 ya sea 2 o 4T, la cosa es que salga algo bien de precio y sobre todo en buen estado al menos de motor.

Enlace al post

Si tu compi lleva una 650 o está como el increible Hulk o no creo que se complique mucho en trialeras, si te pillas una 2t y haceis mucha pista la vas a fundir, depende de lo que vayais ha hacer, mucha pista, senderos, trialeras...

Una 4t no muy grande te puede venir bien como te dicen por ahi, 300-400.

Enlace al post
Si tu compi lleva una 650 o está como el increible Hulk o no creo que se complique mucho en trialeras, si te pillas una 2t y haceis mucha pista la vas a fundir, depende de lo que vayais ha hacer, mucha pista, senderos, trialeras...

Una 4t no muy grande te puede venir bien como te dicen por ahi, 300-400.

+1, con una 650 tipo trail/adventure tu amigo no tendrá pelotas a tirarle a una trialera, eso si tiene cabeza... por lo tanto imagino que haréis mucho más tipo caminos, senderos no muy cerrados, pistas etc.

Creo que lo mejor va a ser una 4t mediana, 290-390, para no ir ni pesado ni con falta de potencia cuando ésta sea necesaria cuando hagas enduro con motos como la tuya.

Enlace al post

Bueno yo quiero mirar algo por donde empezar yo, ya luego por donde se pueda o no se pueda meter él pues es cosa suya, no se el tiempo que voy a estar por aquí ya que mi finalidad es irme a mi tierra y me gustaría disfrutarla también allí, otro amigo está buscando otra sin haber cogido nunca alguna y busca de 450 para arriba, eso es ir a lo loco, comprar por comprar a ver si le gusta y sino revenderla...

Seguro que si empiezo por lo bajo, aprendo más y me gustará cada vez más, si empiezo por arriba me costará más acostumbrarme y podría perder la paciencia y que termine por no gustarme...

Enlace al post

Una pregunta... que tal es la RXV 450 de aprilia? veo que se venden bastantes de 2007 de segunda mano, había algún problema con ellas? Porque bonita lo es un rato...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...