Saltar a contenido

Embrague gas gas

Gonzalowr

Recommended Posts

Hola, pues resulta que me compre una gas gas e del 2000 o 99, a la que le falta alguna pieza de la maneta del embrague, pero como no se cual es no puedo pedirla, y alomejor es alguna tonteria. Pongo unas fotos a ver si alguien lo sabe y me puede ayudar.

92377890.jpg

Uploaded with ImageShack.us

85495768.jpg

96348819.jpg

No se si es el piston, empujador o que sera.. pero al darle a la maneta es como si estubiera suelto, para que os hagais una idea es como si un embrague de cable no llevara cable..

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el kit de reparación de la bomba no te viene lo que te falta, te falta un empujador con un muelle, por lo que veo en la foto del kit en el kit falta el empujador, pero lo puedes comprar suelto

Enlace al post
en el kit de reparación de la bomba no te viene lo que te falta, te falta un empujador con un muelle, por lo que veo en la foto del kit en el kit falta el empujador, pero lo puedes comprar suelto

Vale entonces unicamente me falta el empujador y el muelle, ¿o me falta eso mas aparte lo que vienen en un it de reparacion?

Gracias por la ayuda

Dejo otra foto que aunque no se si la misma bomba que la mia, puede ayudar..

bombaembrague.jpg

Enlace al post
Hola en el kit si te viene esa pieza yo la he comprado y te biene y ya de camino no le vendra mal el kit a tu bomba de embrague con esos años,un saludo.

Efectivamente, es el capuchón de goma que aparece en la foto, tiene un tornillito dentro que es el empujador. Por cierto, esta pieza es bastante puñetera, se pierde muy facil con cualquier golpe y te quedas sin embrague en el medio del monte.

P.D: Dentro del capuchón va el muelle pequeño.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...