Saltar a contenido

cada cuanto el piston??

rmmr

Recommended Posts

Efectivamente, depende del uso. Pero para que os hagais una idea, en los manuales de Honda CR dicen que cambio de piston cada 6 horas en las 125cc y cada 8 en las de 250cc.

Asi que ............

:wink:

P.D.

Si os gripa haciendo oidos sordos, no os quejeis :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O Si le vas a hacer caso al manual vas listo, cada seis salidas tendrías que cambiar de moto!!!!!! :lol:

Yo salgo todos los sábados unas 2-3 horas unos 70-80 kms, tengo una EC 250 2004, el otro día la llevé al mecánico a que me mirara si hacía falta cambiarlo, y me dijo que estaba pa tirar otros seis meses más, y llevo un añito con ella asi que saca tus propias comclusiones. :wink:

Enlace al post

Si le vas a dar un uso muy sencillo, de aficionado sin pretensiones, cambiaselo cada 2 temporadas... si vas a ir a rodar rápido o a correr alguna carrera, a piston por temporada, dependiendo de lo que hagas.

Y si vas con una 125, los intervalos han de ser mas cortos.

Pero bueno, si llevas un buen piston forjado, y tu moto va bien mantenida con buen aceite y todo bien a punto, dos años los hace con el mismo piston sin problema. El mes pasado cambie el piston a mi CR despues de 2 años y el que tiré aun podía haber rodado unos meses mas, para que veas...

Saludos y gas

Enlace al post

RMMR BUENAS MIRALE LA COMPRESION DE LA MOTO COMPRUEBA LA PALANCA DE ARRANQUE SI ESTA MAS FLOJA DE LO NORMAL SI LA VES QUE VA SUAVECITO YA LE TOCA EL CAMBIO.

YO EN MI EC 250/03 SE LO CAMBIABA CADA AÑO Y MEDIO AÑOS PERO TAMPOCO COJO LA MOTO TODOS LOS DIAS.

LO QUE ES SUPER IMPORTANTE ES QUE LLEVES EL FILTRO DEL AIRE SIEMPRE LIMPITO Y BIEN IMPREGNADO DE ACEITE ASI SEGURO TE DURARA MAS EL PISTON.

SALU_2

Enlace al post

pues yo tampoco la suelo coger mucho,por estudios, y otras cosas, pero me la compre en junio de 2005 y tiene aora mismo eso unos 3000 kms la llevo siempre muy limpita en todo osea que dentro de 1 año +o- le tocara. muchas gracias por las respuestas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...