Saltar a contenido

por cuestiones del destino! =/

Puntuar este tema:

victorpastrana

Recommended Posts

por cuestiones del destino o del vendedor, no me an entregado la moto (crf230f) y mi papa y mama se pusieron de acuerdo que si este sabado no me entregan la moto que mejor les regresen el dinero en fin, al verme en esta situacion le dije a mi papa que en puebla(estado del pais de mexico) donde el vive escojamos una moto pero pues que no pase de unos 45mil pesos a lo maximo el dilema no es ese si no que, que sera mejor una enduro o una cross? en enduro vi una wr250 yamaha y esa me gusto mucho pero no se su precio y que modelo es accesible a ese precio tambien me gusto una honda crf250x pero esa se ve muy profesional siento que seria mucho aparte no creo que mi papa me la compre y en cross hay mucha variedad pero en cross son mas potentes con una 250 siento que si me mato o no se nunca eh manejado una cross de esa cilindrada bueno en cross me gusta la yz como la que tenia pero creo que solo existe la 85cc, 125cc y 250cc en otras marcas tambien me gusto mucho la crf250r pero creo que es mucho para mi en fin pido ayuda de ustedes por experiencia propia que tipo de moto es recomendable para mi tengo 17 años mi papa solo me comprara una moto de 45mil pesos para abajo gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amigos si me pudieran orientar porfavor lo mas antes posible esque creo esto se resuelve antes del miercoles o viernes no me gustarua tener una moto que no disfrute ;/ gracias :)

Enlace al post

supongo que igual que yo la mayoría no conocemos Mejico, aquí y eso complica el poderte recomendar. Por ejemplo aquí las de cross solo sirven para circuito, no las puedes llevar por la calle ni monte.

Si no tienes esa limitación las diferencias entre moto de cross y enduro son:

Las de cross tienen un cambio más cerrado, una 1ªmás larga y una 5ª o 6ª más corta. Si haces trialeras la primera es demasiado larga, especialmente si eres novato, y si has de hacer tramos de carretera la 5ª o 6ª es demasiado corta. Si es sólo para ir por pistas es suficiente.

Las suspensiones están pensadas para circuitos de cross, si vas por piedras son mejores las de enduro, si es por pista de tierra van bien.

Las motos de cross no tienen faros, si has de usarla por el pueblo o ciudad cuando no hay luz es peligroso, no sólo porque tu no ves porque los faros de una moto de enduro iluminan poco, es porque los coches no te ven.

Enlace al post

Si no estoy muy equivocado tienes un presupuesto de unos 3.000 euros , aquí con eso te puedes comprar una moto decente , y como te dice el compañero , depende de como estén las leyes en tu país , aquí es bastante mal el tema por lo que no se nos ocurre coger una moto de cross para circular , yo en tu lugar me pillaría una moto de ocasión , pero claro no se como está allío este tema , es complicado poder ayudarte.

Enlace al post

esque la quiero para divertirme mis papas tienen un rancho y mi hermano se quedo con mi cros yz85 pero mi papa me comprara una crf230f pero por cuestiones talves ya no tambien me estoy arrepintiendo el caso esque quiero una moto para disfrutarla y para competir en enduro pero que sea una buena moto, porque me an dado unas recomendaciones malas de esta moto de informacion extra manejo desde los 4 años pero solo 1 ves competi bueno en si que tipo de moto es recomendable pense en una cross pero no es para salir a lugares lejanos :S no se busco asesoria :D gracias

Enlace al post
amigos porfavor contesten lo mas rapido porque creo mañana ira mi mama a ver el asunto de la moto :DD

Por que no la crf250? Con cuidado si te parece mucho la llearas a dominar, no?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Enlace al post
victorpastrana

no creo que sea mucho para mi pero revise bien y se pasa por 10mil pesos del presupuesto que me dio mi papa :S aparte creo que me dira eso es mucho para ti :S

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...