Saltar a contenido

exc 450 f 2012 ¿me la compro?

magic3

Recommended Posts

Hola. Vengo de una wr 450 y estoy valorando comprar esta máquina, o renovar la wR. Solo he subido a ella en el expositor del concesionario y lo q me ha sorprendido es la altura del asiento, por lo menos un par de centímetros x encima de la WR. Esto de la altura se puede solucionar, pero me gustaría oir a alguien q la tenga y me cuente de primera mano que tal va en general este primer modelo de inyección, o sea, pros y contras. Le daría un uso mixto como a la WR.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo esta moto y para mi va genial, las suspensiones tendras que regular las como Todas pero van bien, frenos bien aunque para mi frena mejor tu Yamaha ( tuve una 250wr) y de motor para mi genial eso si anda mucho y la injección la suaviza un poco respecto a la de carburador anterior, se nota mas àgil y lidera que la anterior y bastante mas que tu Yamaha, eso si no tendra el aplomo de tu WR para Enduro del Bueno me gusta mas la KTM, por Ahora Ningun problema y gasta poco para ser una 450 eso si hay que estar Fuerte y tener un Nivelito para llevarla ràpido, espero te ayude algo un salido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...